dolor:

Responder
muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 15:01

Cuando yo fui a las 8 semanas, la ginec?loga, una tía borde, que fue la que me atendi? de urgencias cuando fui a lo del aborto, tampoco le gusted nada que fuera :evil:

Y para colmo va y me dice: "Hoy por hoy parece que todo está bien, pero claro, no te ilusiones porque igual mañana puede pasar cualquier cosa" :evil: :evil:

Vamos, una delicia de mujer :x data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 17:45

que mujer mas impresentable, no tienen sensibilidad con el paciente

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:17 May 2007 01:00

NO ATENCION

Mensaje por Isamary » 20 Jun 2007 18:04

A este tipo de personas insensibles son a las que provoca meter en una bolsa y amarrarlas alli a todas :lol: no se dan cuenta que en esos momentos una necesita es animo, pero ustedes chicas no se denanimen que personas asi encontraremos en todos lados, uds son barbaras y sus bebes tambiény llegaran a Feliz termino.
Yo ultimamente me he vuelto muy catolica :lol: pero es que si no confiamos en Diso en quien entonces, alli esta Oskriss yo le pido a Dios por ella y por NOA, quienes estan luchando ambas por lograrlo.
Asi tambien tienen que hacerlo ustedes, lo mas importante es llenarse de animo ustedes mismas...Se que tienen temores y son naturalez después de todo lo que han pasado pero segura estoy que lo van a lograr...
Es dificil llenarse de animo yo a veces me desinflo también, pero las fuerzas amigas debemos sacarlas de lo mas profundo de uestro ser porqu enosotras las mujeres somos geniales y nana ni nadie nos puede derrumbar, caer y levantarse :plas:
ANIMO MIS CHICAS, me encanta leerlas y saber que estan todas bien, asi que no se me pierdan.
:beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 18:52

a mi si que me encanta leer tus mensajes isamary y no me cansare de decirtelo, eres un angel !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados