dolor:

Responder
cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 17:17

sobre el ardor, sigo con él. Me quema toda la garganta y estoy que trino porque me dan ganas de vomitar pero no lo logro. Ha este paso el martes que tengo medico le voy a tener que sacar una lista inmensa de dudas para que me aclare.
- el dolor.
- el ardor.
- la eco vaginal o de vientre.
por ahora estas, de aqui al martes tendre muchas mas seguro. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:363
Registrado:11 May 2006 01:00

Mensaje por layca » 15 Jun 2007 17:21

Cobaida, guapa, c**o v así

Si sigues igual no dudes en llamar al médico, seguro que no será nada, pero te quedas mas tranquila y lo primero es lo primero

Muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 15 Jun 2007 17:30

cobaida escribió:sobre el ardor, sigo con él. Me quema toda la garganta y estoy que trino porque me dan ganas de vomitar pero no lo logro. Ha este paso el martes que tengo medico le voy a tener que sacar una lista inmensa de dudas para que me aclare.
- el dolor.
- el ardor.
- la eco vaginal o de vientre.
por ahora estas, de aqui al martes tendre muchas mas seguro.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me ha hecho gracia de lo de la lista! tengo hecha una para la próxima vez que vaya porque son tantas cosas que alguna se me olvida!

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 15 Jun 2007 17:59

cada semana que voy al ginecologo le saco una lista con dudas que tengo, conforme me van saliendo las anoto. La tengo en la puerta del frigorifico junto a la ultima eco de mi bebe, para ir anotandolo todo, jjejejejjeje
es que lo de ser primerizas lo pagamos eh!!! :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 16 Jun 2007 12:23

Cobaida que tal estas, espero que bien??. En cuanto puedas dinos algo vale que estoy pendiente de ti.
Un besazo enooorrmmmeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 18 Jun 2007 09:20

purinchy me encuentro mejor aunque sigo muy hinchada y el dolor me da de vez en cuanto. Mañana a las 9 tengo cita con mi ginecologo asi que le comentare todo lo que tengo anotado, incluido lo del dolor y la hinchazon.
Por cierto, me estoy poniendo enorme, estoy de 2 meses y medio y ya peso 62.5 kilazos, cuando mi peso normal es de 59 todo lo mas, upfff y es que me veo inmensa. No quiero tomar mania a mi cuerpo pero... Ancha Es Castilla !!!

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:17 Ene 2006 01:00

Mensaje por maykasan » 18 Jun 2007 11:29

hola cobaida, me alegro mucho de que estés mejor. mañana cuando vayas al gine luego nos cuentas, seguro que te dice eso, que son dolores normales del embarazo.
qué tal el finde, chic así espero que todo bien.
un beso muy fuerte para todas! :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 18 Jun 2007 12:15

También puede ser que estés hinchada porque tengas gases, que se acentían con el embarazo. Además, los gases suelen doler mucho (por lo menos a mí) y si se te juntan con el dolorcito de regla que suele haber al principio del embarazo pues te molestará mucho más.

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 18 Jun 2007 12:50

muchitas escribió:También puede ser que estés hinchada porque tengas gases, que se acentían con el embarazo. Además, los gases suelen doler mucho (por lo menos a mí) y si se te juntan con el dolorcito de regla que suele haber al principio del embarazo pues te molestará mucho más.

:beso:
yo lo paso fatal con los dolores de gases y ahora es verdad que tengo muchos más que se me juntan con los otros dolorcillos...

:beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por Isalui » 18 Jun 2007 19:09

Puf, ni me nombreis lo de los gases, yo es lo peor que estoy llevando del embarazo. :cry:

Antes me iba de juerga y me tomaba las cervezas que hicieran falta y si encartaba luego unos cubatitas (s?, lo reconozco, era bastante borrachuza, aunque me he reformado por la criatura :lol: :lol: :lol: ).

Después de todo eso no tenía ningún problema, pero ahora es tomarme 2 m¿seras cervezas sin alcohol y parezco un globo, por no hablar del dolor que me da en la barriga. Y encima cuando peor lo paso es de noche al acostarme y no pego ojo :x :x

Si os sirve de algo, yo noto que mejoro algo tomando yogur con b?fidus. Eso y no tomando nada con gas en un par de días.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados