dolor:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 12:36

Me alegro mucho de que todo está bien y de que hayas visto a tu beb? :D

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 12:52

muchas gracias a todos.
Tengo que volver dentro de dos semanas para hacerme la prueba del pliegue nucal, que me han dicho que consiste en una ecografia y una analitica que comparan con unos datos que ellos tienen y que si sale bien no haria falta que me hicieran la anmiocentesis que tienen un 1% de peligro de aborto pero dado mi caso tendria mas porcentaje seguramente.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 18:39

Sí, yo me hice lo del pliegue nucal (que s?mplemente miden cuando te hacen la eco, tiene que dar menos de 3 mm), y luego un an?lisis de sangre :D

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 19:32

gracias muchitas, yo casi seguro que me la haga. Es que he estado dandole vueltas porque yo aunque nazca con sindrome de down lo quiero tener, asi que para que me iba ha hacer la prueba. Pero mi ginecologo y mi marido me han comentado que porque no hacerla?? y ya despues uno decide, aunque sea de ideas claras. Asi seguramente nos la haremos en la siguiente consulta ya porque iban ha hacermela hoy pero ya te digo no estaba segura de hacerla o no.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 19 Jun 2007 19:33

Ya nos contarés si te has decidido hacerla.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 19:40

cobaida escribió:gracias muchitas, yo casi seguro que me la haga. Es que he estado dandole vueltas porque yo aunque nazca con sindrome de down lo quiero tener, asi que para que me iba ha hacer la prueba. Pero mi ginecologo y mi marido me han comentado que porque no hacerla?? y ya despues uno decide, aunque sea de ideas claras. Asi seguramente nos la haremos en la siguiente consulta ya porque iban ha hacermela hoy pero ya te digo no estaba segura de hacerla o no.
Pues yo no me la he hecho.
Tuve muchas dudas, y tambiénmucho miedo, y al final el gine me dijo que con los valores que tenía no hacía falta que me la hiciera, que la probabilidad era mínima de que tuviera S?ndrome de Down...
Además, la amniocentesis no te dice todas las malformaciones, sólo el S?ndrome de Down y algo más... así que tampoco te saca completamente de dudas :(

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 19:46

si, eso mismo me han dicho a mi muchitas que por lo visto hasta ahora y mis valores no hay nada que indique que pueda tener sindrome de down, que las probabilidades serian pocas, asi que en si no hace falta hacermela. Yo le he comentado que si tiene sindrome de down tal cual, si lo quiero tener. Otra cosa es una cosa mayor, algo que necesite atencion 100% las 24 del dia porque no es capaz de hacer nada solo, este caso seria diferente.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 19:50

También depende del grado de S?ndrome de Down, claro.
Si es un grado muy profundo, pues sí que necesitar?a atenci?n contónua...

Hay otras enfermedades, por ejemplo, espina b?fida, que no sale en la amniocentesis (creo), y sí que es una enfermedad fuerte :(

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 19:51

claro, ha este tipo de casos me refiero yo.
Mirando a mi alrededor hace tiempo me he dado cuenta que cada vez hay menos casos recientes de este tipo, por no decir ninguno apenas.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:421
Registrado:17 May 2007 01:00

cobaida

Mensaje por Isamary » 19 Jun 2007 19:54

Cobaida mi niña, todo te saldra bien confia en Dios que asi sera, que bueno que tu medico te dejo un poco mas tranquila.
Mi niña piensa en positivo TODO TE SALDRA BIEN, tu bebe esta y estara bien, y pronto nos alegraremos todas que lo tengas en tus brazos.
Que Dios te bendiga y animo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados