dolor:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 19:54

Creo que sobre todo porque hay más control con las ecos y se ven las malformaciones antes...
Además, para eso tambiénestán todos los complejos vitamúnicos que nos tomamos. Por ejemplo, el AcFol es para prevenir la espina b?fida :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 19:55

gracias isamary y mil veces gracias.
Eres un angel !!!

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 19:58

ahora todo es muy diferente.
Yo siempre habia oido que las embarazadas no pueden tomar ningun tipo de medicamento pues yo es la etapa en la que mas estoy tomando y lo que me queda. S? que mi caso por los abortos y tal es lo que tiene pero aun asi el AF y el Yodo no me los quitaria, c**o ninguna embarazada, que los estoy tomando incluso antes de quedarme embarazada.
Tomo aspirina infantil, tomo Dacotil, tomo AF, tomo Yodo y me pongo unos ovulos de progesterona cada 8 horas, hay es nada. Hoy me han cambiado los de AF y Yodo por una unica pastilla que contiene los dos elementos y aparte unas vitaminas y me ha mandado unos sobres, estos nuevos, para evitar el ardor y unas pastillas para las nauseas. Me quitan una y me ponen dos mas, creo que he salido perdiendo, ejjejejje

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 19 Jun 2007 20:08

Yo tambiénme puse progesterona durante el primer trimestre. Y AcFol desde antes de quedarme embarazada.
Lo que no tomo es YOdo, sino Hierro, pero ese me lo han puesto en la revisi?n de las 20 semanas...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 09:34

porque te mandaron progesterona muchit así?

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 09:40

Isalui escribió:Puf, ni me nombreis lo de los gases, yo es lo peor que estoy llevando del embarazo. :cry:

Antes me iba de juerga y me tomaba las cervezas que hicieran falta y si encartaba luego unos cubatitas (s?, lo reconozco, era bastante borrachuza, aunque me he reformado por la criatura :lol: :lol: :lol: ).

Después de todo eso no tenía ningún problema, pero ahora es tomarme 2 m¿seras cervezas sin alcohol y parezco un globo, por no hablar del dolor que me da en la barriga. Y encima cuando peor lo paso es de noche al acostarme y no pego ojo :x :x

Si os sirve de algo, yo noto que mejoro algo tomando yogur con b?fidus. Eso y no tomando nada con gas en un par de días.
chicas yo vivo con los gases desde que nacá y hay ocasiones que lo paso fatal. pues desde hace mucho tomo capsulas de hinojo que compro en farmacias o en herbolarios y SANTO REMEDIOOOOOOOO las crisis de los gases han remitido y los echo todos vivo con un alivio tremendo asi qu ela que se anime que le pregunte al medico si se lo puede tomar y listo

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 09:47

cobaida escribió:porque te mandaron progesterona muchit así?
Porque tuve un aborto antes :(

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 10:08

yo he tenido dos abortos y despues del primero me hicieron el mismo caso que a un perro, vamos ninguno, ni me mandaron progesterona ni nada de nada, hasta este tercer embarazo y gracias a una gran amiga este embarazo sí esta saliendo para adelante aunque con un estricto tratamiento.
Mi amiga es enfermera en una clinica de fertilidad y gracias a ella y al ginecologo que me mando mi bebe hoy por hoy esta bien. Por fin tuve la suerte de encontrar gente que me hizo caso, en la seguridad social he encontrado cada animal de bellota que para que contarte.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 20 Jun 2007 10:18

A mí no me mandaban progesterona ni nada, pero yo me había informado y ped? que me la mandaran, además, ped? que me hicieran la eco primera antes, y tambiénme la hicieron, a las 8 semanas (en vez de a las 12)

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 20 Jun 2007 10:27

yo tambien les pedi que me mandaran algo despues del aborto que habia estado leyendo algo sobre aspirina infantil y progesterona y me dijeron que hasta el tercer aborto nada de nada, increible.
Eso sí con este embarazo me tome la libertad de tomarme por mi cuenta aspirina infantil antes de saber que podria estar embarazada y despues el ginecologo me dijo que habia echo muy bien al informarme.
La primera eco tambien me la mandaron antes de hora, en la semana 9, me la mando la matrona y no veas c**o se pusieron en el tocologo cuando vieron que iba de 9 semanas y no de 12, ?que porque esta alli ya? que ellos hacen ecografias apartir de la semana 12 no antes, que porque la matrona me habia mandado antes sino me tocaba aun. Vamos que nada mas que les falto decirme que no me hacian la eco porque no les daba la gana, menos mal que el tocologo no le dio importancia porque si llega a ser por su enfermera me echa de alli a patadas y me dice que ni se me ocurra volver por alli hasta minimo la semana 12.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados