dolor:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 18 Jun 2007 19:12

yo siempre he tenido muchos dolores de gases, y me decían: pero tirate dos peos y ya esté!. Pero si es lo que quisiera yo, que no puedo ni soltarlossssssssssss

Ahora aunque no tome nada con gas los sigue teniendo, pa mi que duermo con la boca abierta y ahí me va entrando todo el aire porque si no es que no lo entiendo... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 18 Jun 2007 19:14

Me alegro mucho cobaida que estes mejor. Mañana sin falta cuando vuelvas del medico, nos pones que te ha dicho, vale guapa??
Un besazo enormeeeee :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por Isalui » 18 Jun 2007 19:34

Olimpita, pues lo tienes crudo...

Yo sí que he identificado que es por beber cosas con gas. Ayer sin ir más lejos nos fuimos al bar de abajo a ver el partido del Madrid y me tomó 3 cervezas sin alcohol, porque es que en casi 2 horas te da tiempo para eso. Además ponen muy buenas tapas y te picas :lol:

Bueno pues hoy las he pagado todas juntas porque tengo la barriga c**o un globo y un dolor que pa qué :cry: :cry:

Quién me ha visto y quien me ve, con lo juergas que he sido! :x

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:491
Registrado:28 Feb 2007 01:00

Mensaje por roci » 18 Jun 2007 19:37

Cobaida, que se me había pasado este post!!!!!! Lo siento. :nodigona: :nodigona:
Qué pu?eta con los gases, yo a veces me siento que si me pinchan, salgo volando de un lado a otro c**o los globos... y se pasa muy mal, así que si encima es con el embarazo... espero no tener que probarlo.

A ver mañana qué te dice el ginec?logo, tú ve con tu lista y luego nos cuentas, que seguro nos viene muy bien a todas.
Yo mañana tengo matrona, pero seguro que no me haré nada de nada, pesarme, darme la cartilla y decirme 4 cosas. Hoy me han llamado del hospital para darme fecha para la ecograf?a... hasta el 30 de julio!!!!! es pa morirse. Menos mal que voy a hacerme una antes por el privado que si no....
Chicas, estaráa bien que fu?ramos poniendo consejillos que nos han dicho, cosas a tener en cuenta, comidas que no se pueden comer... es que me siento que no tengo ni idea de nada y me da miedo hacer algo que no puedo hacer.... :herida: :herida: y la cague.

Bueno bonita, mañana nos cuentas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:844
Registrado:03 Abr 2007 01:00

Mensaje por azulyrosa » 18 Jun 2007 19:41

Espero que mañana te resuelvan todas tus dudas, y que te digan que puedes hacer para mejorar las molestias que tienes, los gases y ardores...

ya nos contarés

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mucho ?nimo guapisima y cuidate mucho

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 18 Jun 2007 19:49

gracias a todas.
Mañana tengo ginecologo a primera hora de la mañana, en llegar al trabajo os informo.
Besitos :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 18 Jun 2007 20:07

hola no habia visto el post hasta ahora bueno haber que te dice el medico mañana nos cuentas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 19 Jun 2007 11:13

Buenos dias mis niñas.
Ya he vuelto del medico y todo esta muy bien. Le he sacado mi lista de ruegos y preguntas y esto es lo que me ha dicho.
- Ardor: es totalmente normal tenerlo e ira en aumento salvo un pequeño periodo durante el segundo trimestre pero que luego volvera. Me ha mandado unos sobres para despues de la comida, cada 8 horas para evitarlo.
- Dolor e hinchazon: Que este tranquila porque es normal siempre que no vaya acompañado de sangrado. Es normal porque es c**o me comentasteis que el utero necesita espacio y los ligamentos que lo sujetan se tensan y de hay el dolor y el hinchazon.
- Tension Baja: Yo de por si siempre la he tenido muy baja pero ahora ya no me sube de 9-5 y tambien me ha dicho que el embarazo hace que baje la tension y que hacia la semana 20 seguira bajando, que lleve cuidado con los mareos pero que por lo demas no hay nada que pueda hacer o tomar para hacer que me suba
- Prueba del pliegue nucal: Me la haran dentro de 2 semanas, que es la proxima cita. Porque me la queria hacer para la semana que viene pero quiero hablarlo bien con mi marido. Asi que para dentro de 2 semanas que aun estara bien de tiempo, 13 semanas de embarazo mas o menos.
Tambien me ha mandado cariban para las nauseas y una pastilla que sustituye al acido folico y al yodo, dice que es lo mismo pero en una unica pastilla.

Sobre el bebe pues me ha hecho una eco y todo esta muy bien, eso sí al parecer es muy tranquilon porque hay que ver lo que le ha costado moverse, jejejejejje, y al final y despues de mucho molestarlo solo a consentido cambiar de postura y ponerse de lado. Pero vamos que estaba super agusto boca arriba con sus piernecicas y sus bracitos bien estirados para que los vieramos bien. Mide ya 4 centimetros y segun estas medidas estaria de 11 semanas y algun dia, una semana mas de lo que sale segun las cuentas. Claro c**o no hace nada mas que comer y dormir pues el niño o niña, ahora que yo estoy segura de que es niño, se esta haciendo grande enseguidita. Por ahora todo esta muy bien :wink:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:25 Ene 2007 01:00
Ubicación:Durango (Bizkaia)

Mensaje por Cepelina » 19 Jun 2007 11:35

c**o me alegro guapa, de que al final no haya sido nada,

Que bien, que envidia la eco.

Yo lo veré el día 2 de julio por segunda vez, me hacen la amniocentesis y c**o te hacen una eco, le veré moverse otra vez, que ganas tengo de que llegue.

Y no te obsesiones con los dolores, que cuanto mas pendiente estés de ellos mas te van a doler. Piensa que todo es normal, tu cuerpo está cambiando. Eso si, si son insoportables no lo dejes :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 19 Jun 2007 11:41

:plas: :plas: :plas: :plas: me alegro mucho que todo está bien!! ahora a quitarse preocupaciones de la cabeza y seguir disfrutando del embarazo.

Y ya de paso me has resulto unas cuantas dudas a mi! :lol:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados