Dolor ri?ones:

Responder
LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Dolor ri?ones

Mensaje por LOURDES22 » 18 Jun 2007 10:52

Hay madre, lo que me duelen los ri?ones.
Llevo asi desde el miercoles pero ya este fin de semana, no se si del viaje o que, que ayer me tir? todo el dia en casa con un dolor.
Poco a poco se me pasa, con la manta electrica pero luego en la cama otra vez, no se si será por dormir de lado. os ha pasado? no se ni que hacer :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:18 May 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA (BADALONA)

Mensaje por jessi_k » 18 Jun 2007 11:12

YO E PASADO UN EMBARAZO UN POCO MALO POR CULPA DE LA CIATICA.NO SE SI SER? ESO LO Q A TI T PASA.LA VERDAD ES Q YA TNIA PROBLEMAS DE ESPALDA ANTES DEL EMBARAZO PERO AHORA CON EL PESO SE A ACENTUADO.A BASE DE LA ESTERILLA ELECTRICA c**o TU LOURDES Y CON ALGUN PARACETAMOL CUANDO ERAN MAS FUERTES E IDO TIRANDO.

UN BESO GUAPI! :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 18 Jun 2007 11:15

lourdes a mi me dio ayer al mediodia un dolor muy fuerte en el ri?on izquierdo que se me iba para adelante y para abajo, para la pierna. Pase un rato malo pero antes de estar embarazada tambien tuve problemas, estuve con lumbaljia, asi que imagino que tendre que ir acostumbrandome.

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 18 Jun 2007 11:16

A mi me duelen sobre todo al finalizar el dia. Cuando mi costi llega del curro le digo que me de un masajito en la zona lumbar y la verdad que me alivia bastante, prueba a decirselo al tuyo :wink:
Tb tube un par de dias con dolor en una pierna y me dijeron que podría ser ciatica... me costaba muchisimo moverme, horroroso!!! estos dias me vuelve a doler el pubis y el interior de las piernas... imagino que todo esto es normal... En fin chicas, que le vamos hacer!
:beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 18 Jun 2007 11:29

Lourdes, este dolor lo tenemos la mayoría de las embarazadas sobre todo en el tercer trimestre, porque para no perder el equilibrio cambiamos la posici?n de la espalda a la hora de andar y eso hace que la espalda se resienta. Yo lo tuve en el primero y en este me ha empezado antes, en el primero me dieron la baja por este motivo y en este voy a intentar aguantar, pero estar 8 horas al día sentada no me ayuda nada. Yo me he comprado una faja para embarazadas de chico (me lo recomend? la matrona) y eso me ayuda, además he cambiado de silla en el trabajo y de vez en cuando tengo que salir a andar un poco para cambiar de posici?n. Espero que mejores aunque cuanto más gorditas estemos más nos pasar?... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados