Mi cuna:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 20 Jun 2007 18:36

jamonyqueso escribió::o Me encanta...., al final despertareis mi instinto maternal :lol: :lol: :lol:
Pues c**o veas los post que hay de ropita para beb?s.... ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo varios meses pensándolo en serio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Luego me leo un par de partos malos y se me quitan las ganas


Lourdes , Bel,las cunas preciosas :up: :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jun 2007 18:44

jamonyqueso escribió::o Me encanta...., al final despertareis mi instinto maternal :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: otra que se añade a la lista del instinto maternal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 20 Jun 2007 18:45

Cocinillas1978 escribió:
jamonyqueso escribió::o Me encanta...., al final despertareis mi instinto maternal :lol: :lol: :lol:
Pues c**o veas los post que hay de ropita para beb?s.... ya ni te cuento :lol: :lol: :lol: :lol: Yo llevo varios meses pensándolo en serio :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Luego me leo un par de partos malos y se me quitan las ganas

Lourdes , Bel,las cunas preciosas :up: :up: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por prada » 20 Jun 2007 18:47

es preciosa me encanta la cuna lourdes :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 19:14

La cuna de Lourdes es más bonita q la mía...la mía es muy funcional...Pero la verdad q por ese precio, me pareció q estaba muy bien...teniendo dos niveles,...y creo q pronto pasar? a la niña a la camita...bueno,ya se veré lo q ella dice..jejeje!!!!!!!

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 19:24

Bel, que bonita es pero yo soy c**o tu que donde este lo practico :lol: :lol: :lol: .

Al final no se si la pagar?n mis suegros y mis cuñados y la tia del chuirri (bueno toda su famili) :lol: :lol: , la otra cuna con todo (protector + colchon) la pago mi tata porque dice que asi el dia de mañana la tiene ella y el carro mis papis, tambien para luego mi hermana (no lo he estrenado y ya me lo está pidiendo :lol: :lol: :lol: , que graciosa)

Bueno que de momento lo unico que he comprado ha sido la cuna esta y todavia ni la he pagado :lol: :lol: :lol: (Creo que me sale por 216 ? +36 colchon),

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 19:37

Haces bien....q le regalen cositas, leche!!!! Yo ya prefiero ni pensar en esta pandilla...sólo los temo en el hospi, q entre LMM y LMM de Fer...a ver la q se l?a...

Nosotros en nuestro cuarto tenemos varios cuadritos de soles y lunas, q nos gustan....y tenemos un par q van a ir a su cuarto...creo q así la decoraremos más o menos, además, he pensado q yo me ir? al cuarto de invitados q hemos montado hace poco con una habitaci?n q nos sobraba de la casa rural, y all?, así yo tengo a la niña, no quiero q Fer no pueda dormr y con el traj?n q lleva el pobre encima...tenga cualquier accidente con el coche pq le dí el sueño (me da pavor)... así q ella y yo nos iremos los primeros meses al otro cuarto...

Pero aún no tengo montada la cuna y c**o el cuello del ?tero se me siga reblandeciendo....hay q recordar q el día 30 de junio, toca luna llena, chicas.... :nodigona:

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Haber si va a llegar antes de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en esa habitaci?n voy a dejar la cama que tengo y tambien tengo pensado cambiarme a esa habitacion los primeros mesecillos o semanillas o ya veremos, porque David se levanta muy pronto y quiero dejarle descansar por lo menos al principio, luego que pringue, pero mientras yo este de baja, prefiero que el descanse

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 20 Jun 2007 19:46

mafibel escribió:Haces bien....q le regalen cositas, leche!!!! Yo ya prefiero ni pensar en esta pandilla...sólo los temo en el hospi, q entre LMM y LMM de Fer...a ver la q se l?a...

Nosotros en nuestro cuarto tenemos varios cuadritos de soles y lunas, q nos gustan....y tenemos un par q van a ir a su cuarto...creo q así la decoraremos más o menos, además, he pensado q yo me ir? al cuarto de invitados q hemos montado hace poco con una habitaci?n q nos sobraba de la casa rural, y all?, así yo tengo a la niña, no quiero q Fer no pueda dormr y con el traj?n q lleva el pobre encima...tenga cualquier accidente con el coche pq le dí el sueño (me da pavor)... así q ella y yo nos iremos los primeros meses al otro cuarto...
Pero aún no tengo montada la cuna y c**o el cuello del ?tero se me siga reblandeciendo....hay q recordar q el día 30 de junio, toca luna llena, chicas.... :nodigona:

:beso: Bel
:o :o :o :o y Fer que dice?????

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 20 Jun 2007 19:50

Hay que mal leo ultimamente, si las prisas no son buenas.

Pues que yo me cambiará cuando haya nacido, hasta entonces si aguanto el verano me quedo en mi cama :lol: :lol: y si no le he dicho que me monte la otra cama en medio del salon que es donde tenemos el aire acondicionado. :lol: :lol:

Que me voy ya, hasta ma?aana

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados