Mi cuna:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 20 Jun 2007 19:53

LOURDES22 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Haber si va a llegar antes de tiempo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en esa habitaci?n voy a dejar la cama que tengo y tambien tengo pensado cambiarme a esa habitacion los primeros mesecillos o semanillas o ya veremos, porque David se levanta muy pronto y quiero dejarle descansar por lo menos al principio, luego que pringue, pero mientras yo este de baja, prefiero que el descanse
Co?e!! tu tb?????????? yo le digo eso a mi costi y me manda a paseo pero a la de ya!!! :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 20:00

Zuay, guapa, ....Fer está de acuerdo...yo es q me pongo muy neur?tica y seguro q aparte de estar al loro con la niña, no descansar?a pensando q él se puede dormir al volante, y jamás me lo perdonar?a...prefiero comerme yo sola los primeros meses, q no me toca conducir, y tengo tiempo de echarme siestas y demás...q no q él termine hecho polvo...Si quiere, q se venga algún día con nosotras al cuarto pero q , generalmente descanse...yo me quedo más tranquila....

:beso: Bel

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 20:53

me gusta mucho lourdes...bel veo q tenemos los mismos gustos a mi me gusta la misma cuna pero en blanco...oye por cierto,no sera tu mariido moreno,verdad? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 20:58

Moreno, Fer???? Hombre, si dices de pelo...es castaño...pero de piel???? Si es c**o una gambaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Blanco nuclear y rosadito cuando le da el sol....y aún me pregunta, "A Genoveva le tenemos q dar protector solar de éste tuyo???" Le digo, mira, aparte de ser un beb?....si sale ami, q engaño, nohay problema, o no me quemo...pero a poco q salga a ti, la tenemos a la plancha c**o una gamba en 5 minutos q está al sol!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

Han puesto varios modelos nuevos más de cunas en Ikea, yo me la compré enlas rebajas de enero, pero ahora tienen más donde escoger, las he visto hoy en la web....han tra?do una Leksvik, q justamente, todo mi sal?n está lleno de cosas Leksvik: estanterías, mesa de la tele, etc...jejeje...

:beso: Bel

pd: c**o veis, tiene dos alturas la cuna q yo compré....lo pone , además, en la web, si mal no recuerdo, y en todo caso, en el catúlogo...Pues la vendedora me porfiaba q no, q era una sola altura..la tuve q llevar alli y mostrarle lo q ponía en el catúlogo...y la pobre se puso toda roja...jajjaa...

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 20 Jun 2007 21:01

bel, a mi me gusta esa cuna por lo de las 2 alturas ahora no recuerdo q modelo es pero se que tiene el cambiador a juego y algo mas :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 21:04

http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... attype=sub

ahí tienes las nuevas cunas....han tra?do una azulllll!!!!!!! q chuliiiii!!!!!!! Lo q pasa q en el dormitorio c**o q no me pega, pq el dormitorio es del color de la cuna q compré, (tb Ikea, faltaría más!!!!)...además, c**o en el catúlogo de ikea, tengo gatos por las habitaciones!!!!!!!!! jejeje...
:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 21 Jun 2007 09:02

mafibel escribió:Zuay, guapa, ....Fer está de acuerdo...yo es q me pongo muy neur?tica y seguro q aparte de estar al loro con la niña, no descansar?a pensando q él se puede dormir al volante, y jamás me lo perdonar?a...prefiero comerme yo sola los primeros meses, q no me toca conducir, y tengo tiempo de echarme siestas y demás...q no q él termine hecho polvo...Si quiere, q se venga algún día con nosotras al cuarto pero q , generalmente descanse...yo me quedo más tranquila....

:beso: Bel
Bueno, si estais deacuerdo... me parece :up: :up: :up:

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 21 Jun 2007 09:11

Serán sólo los primeros meses, mientras ella tarde más en aguantar toda la noche durmiendo....

:beso: Bel

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Re: Mi cuna

Mensaje por Zira » 21 Jun 2007 10:04

LOURDES22 escribió:La cuna que compre para mi casa
Imagen

es preciosa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 21 Jun 2007 11:09

Me encanta. Creo que has hecho bien en cogerla sin caj?n, debe de ser más incómoda y pesar mucho.

Ppetra

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados