?Tomais caf? estando embarazadas??:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00
?Tomais caf? estando embarazadas??

Mensaje por Isalui » 27 Jun 2007 17:09

Ayer me encontré con una amiga y una de las cosas que me dijo en plan co?a fue "ahora a joderte que no puedes tomar ni alcohol ni café" Me quedé :o :o :o

Hombre, lo del alcohol ni gota, pero el café no creo que pase nada porque una se tome un nescafé con leche por la mañana ¿No? Es que si no no soy persona porque tengo la tensi?n baja.

?Vosotras tomais caf data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:717
Registrado:12 Dic 2005 01:00

Mensaje por cobaida » 27 Jun 2007 18:01

Isalui mi ginecologo me comento que no pasaba nada por un cafe diario, mientras que no se abuse no pasa nada de nada.
Mi ginecologo es que tambien es la leche porque tambien me dijo que una copita de vez en cuando y un cigarrico al dia pues que tampoco pasaba nada, jajajajja
Yo soy, bueno era adicta al cafe y al tabaco antes de quedarme embarazada y fue quedarme y perdi toda adiccion sin darme cuenta, he tenido mucha suerte.

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por Isalui » 27 Jun 2007 18:06

Qué bueno lo de tu ginec?logo :lol: :lol: :lol:

Me recuerda a mi médico cuando fui hace meses porque me daban bajones de tensi?n. Me dice el colega que tomara muchos líquidos y lo veo que se queda medio pensativo y me dice "aah, pero que no sean cervezas ni copas todo el líquido, algo de agua tambiéndebes de beber ¿eh?" :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 27 Jun 2007 18:17

Yo era de cafés x litros...fue pre?arme y un asco horroroso al café...ahora me obligo un poco, pq mi matrona me djo q lo tomara, parala tensi?n, q me da cada bajén...y q tomara alguna cola con cafe?na para eso tb...tp me llama, pero bueno, el sábado sal? con una amiga y me tomó una cocacola zero...

Lo q hay q evitar luego son las bebidas con gas, cuando estemos con la lactancia, para evitar gases y c?licos al beb?...tenedlo en cuenta...

Y yo de vez en cuando me tomo un vasito de vino (leche, vivo en La Rioja!!!! jejeje) pero uno al día c**o mucho, no más...todo se trata d no abusar...y la cervez ahora tomo alguna, con limón, fresquita, pero cerveza sin,!!!!!

Besos
Bel :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 27 Jun 2007 18:18

a mi la matrona me dijo que dos cafés c**o mucho al día, me tomo uno por la mañana y muy de vez en cuando otro despues de comer, pero no por nada en especial, sino porque luego no duermo :(

:beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 27 Jun 2007 21:50

A mí me dijo mi gine y la matrona que un par de cafés se pueden tomar, aunque sin abusar, claro.

Yo me suelo tomar el del desayuno y el de después de comer :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 11:56

A mi el café no me gusta, pero la coca-cola me encanta.

Desde que sup? que estaba embarazada dejé de tomarla diariamente.
Alguna vez que he salido a tomar algo a la calle, a almorzar o cenar me he pedido una.

Será malo? Pondr? al beb? nervioso??

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 12:25

No pasa nada porque te tomes una coca cola de vez en cuando :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 28 Jun 2007 12:27

A mí el café me gusta mucho. Pero desde que estoy embarazada lo tomo descafeinado que ahora estoy más sensible y me pongo más nerviosilla.

Pero vamos que un café al día no hace daño.

Ppetra

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 12:33

yo he tomado y sigo tomando café, pero descafeinado, incluso cuando me apetece alguna cocacola me la toma sin cafeina.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados