?Tomais caf? estando embarazadas??:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 12:46

A mi m dijo la matrona q tanto la cocacola c**o el café, sin abusar...siempre me ven?a mejor eso y subirme la tensi?n, q caerme redonda x ahí en medio de la calle...Yo llevo caramelitos de cocacola en el bolso ahora, y cuadno me noto rara, me echo uno a la boca...

:beso: Bel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ana--99
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:151
Registrado:04 Dic 2006 01:00

Mensaje por ana--99 » 28 Jun 2007 12:54

Yo tomo lo que tomaba antes: un café al día. Ni siquiera lo he consultado con los médicos pq creo que no estoy abusando.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 28 Jun 2007 13:10

El mio ya sabeis que es un poquillo pasota.

Seg?n el un par de cafes o cocacolas / día

Maxime 10 cigarros


Yo no soy cafetera pero la coca cola, no puedo, intento solo los fines de semana

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 28 Jun 2007 13:17

Yo tomo el café descafeinado y alguna coca-cola a ser posible sin cafeina.
No creo que pase nada...Lo importante es no abusar.

:beso: :beso: :beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por Isalui » 28 Jun 2007 19:22

?10 cigarrillos? Jo?, Lourdes, vaya un ginec?logo que tienes. Ese es capaz de decirte el día de mañana que le eches una copita de anis al biber?n del niño pa que duerma mejor :lol: :lol: :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 19:25

Isalui escribió:?10 cigarrillos? Jo?, Lourdes, vaya un ginec?logo que tienes. Ese es capaz de decirte el día de mañana que le eches una copita de anis al biber?n del niño pa que duerma mejor :lol: :lol: :lol: :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 28 Jun 2007 19:38

yo siempre tomaba descafeinado,y cuando estaba embarazda segui igual...incluso la coca cola siempre sin cafeina(c**o los enanos) :lol:
es que me pone a 1000 la cafeina y deje de tomarla hace mucho tiempo
:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 28 Jun 2007 20:10

A mi es q la cafe?na no me afecta , no me pone nerviosa ni me quita el sueño...yo soy de las q me tomaba un café con hielo a la 1 de la madrugada, antes de dormir, y sin problema...igual las cocacolas (bueno, yo soy más de pepsis)...

Pero desde q me embaracá, un asco tremendo al café... así q para q voy a tomar descafeinado, si me daigual de asco q el normal??? Cuando tomo, tomo normal (poquésimo, me tengo q tapar hasta la nariz, incomprensible, dado q yo me lo metía en vena, os lo juro), para q me suba unpoco la tensi?n, q la tengo reptando con este calor...y fue x consejo además de mi matrona, q claro, dice q mejor un café al día q q me meta un tarantún x la calle mareada (q alguna vez, ya me he desmayado)...

Tp tomo casi colas...no es el asco q tengo x el café, pero no me llaman nada...sólo cuadno he salido x ahí y hace mucho calor, me pido una, pero más x mi seguridad q x gusto...

Y el embutido q a muchas les da rabia el tener q dejarlo...no lohe probado en todo el embarazo...en cierto modo, mi cuerpo tb lo rechaza...yo tp c**o apenas embutido nunca, pero ya sab?is, basta q te lo proh?ban...pues ni por esas...

:beso: Bel

maose
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:01 Jun 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por maose » 29 Jun 2007 00:25

Hola:

yo os cuento que en mis dos embarazos deje de tomar cafe. me acostumbre al descafeinado instantaneo y no echo de menos el cafe.
Lo que es una gozada es no fregar la cafetera!!! :lol: :lol: :lol:

Y con la coca-cola lo que hacia era tomar de vez en cuando cocacola sin cafeina. Me volvi de un light.... pero el caso es que de eso hace 5 años y para casa compro sin cafeina, en fin que una se acostumbra a todo.

Todo sea por ellos. :up:

Saluditos
:beso:

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Mar 2005 01:00

Mensaje por Isalui » 29 Jun 2007 11:25

Es que hay que ver cómo se cambia en el embarazo.

Yo que antes me beb?a todos los mejunjes, he acabado con el paso de lo días no queriendo ninguno y solo tomo agua. Cuando salgo sí que me tomo una cerveza sin, o un vino sin alcohol, pero en casa agua, que dice mi costillo que parezco una rana :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados