Me est? dando un yuyu:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jul 2007 18:48

Aqui lo de los embarazos, no esta muy bien mirado, :evil: pero bueno eso no lo puedo cambiar.

Para animarme un compi camionero me ha subido a su perrita Lolita, tiene solo dos meses, y que graciosa se enganchaba a la tetilla. No mireis mi cara que estoy pa fotos :cry:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 11 Jul 2007 18:51

q foto mas tierna, lourdes.......... :cry: :cry: ays, es q hoy estoy muy sensible :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 11 Jul 2007 21:56

Pero si estés guapísima, no digas tonterias.

Intenta bajar un poco el ritmo. Si no puedes, c?gete una baja.
Chica, es que con el calor y el ritmo que llevas ... vas a llegar agotada al parto.

:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jul 2007 23:45

me imagino que el calor tb influye :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 11 Jul 2007 23:56

Lourdes guapa, sobre todo intenta descansar que con esta calor y la barrigota me imagino c**o puedes estar :mal: :mal:

Y si para ello tienes que pedir la baja, pues ya sabes, lo primero es mirar por ti y por Lidia :wink: :wink:


:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 12 Jul 2007 08:54

¿Y agrupar las tare así Me explico: En vez de currar y luego salir a andar ?podrías ir al curro andando? Así cuando salgas llegas a casa y puedes descansar un poquito. No se es por darte ideas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 12 Jul 2007 09:12

Lourdes, a mí me pasa lo mismo. Estoy agotada.
Duermo fatal por las noches, me levanto agotada y me acuesto que ni os cuento. Intento descansar todo lo que puedo pero no es mucho. Ahora tengo jornada de verano en el curro pero no sirve de mucho.

Estoy de mal humor y ayer lloraba de puro agotamiento. Creo que esta sociedad y esta vida que llevamos no está dise?ada para embarazadas ni para mujeres con niños, es un asquito, ninguna facilidad.

He recogido hoy an?lisis de sangre y estoy bastante baja de hematocrito, gl?bulos rojos y demás. A lo mejor tb influye. A ver que me dice esta tarde el gine.

Pues nada moza, a intentar descansar todo lo que podamos e intentar hacer caso a nuestro cuerpo que protesta cuando nos estamos pasando.

Un besito muy grande,

Ppetra

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 12 Jul 2007 12:11

Lourdes animo (a ti tambiénPPetra). Yo creo que estamos todas igual :herida:
Realmente el tema de los horarios y el curro está fatal, es un asco, pero tienes que tratar de reducir el ritmo, tienes que descansar. Quédate en casa tumbada en vez de irte a la pelu con tu hermana. Propon hacer jornada intensiva para salir antes, o una reduccion de jornada o algo. Y si no pillate una semanita de baja, que lo importante es el bebe y para que el está bien tu tienes que estar bien.

Animo :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 12 Jul 2007 12:20

Lourdes, Ppetra, pensad que ya os va quedando menos... la verdad que con la barriga, el trabajo, el calor, el estress, toooooooooooooooodo, es un poco complicado. Intentar descansar lo máximo que podais no vayais a caer malas por el cansancio eh? :evil: .

Y si hay que llorar se llora que viene mu bien, una se desahoga y se queda de un tranquilo... que ni tilas ni valerianas!!

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados