No me puedo sacar el anillo!!!!!!!:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 24 Jul 2007 12:25

a grandes males,grandes remedios.. :lol: :lol: a la joyeria y que te corten el anillo y luego se arregla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:20874
Registrado:12 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid.con el corazon en san ciprian

Mensaje por teviro » 24 Jul 2007 12:27

mete la mano en agua con lejia y un poco de jabon......

y te duele?...por que si no te sale lo mejor es que lo cortes ya mismo

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jul 2007 12:30

Prueba con hielos o aceite, pero eso sí no te lo vuelvas a poner hasta que des a luz, o se pasen estos calores.

Yo el otro día me lo tuve que cambiar de mano porque tambiénme notaba que me apretaba un poquito.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jul 2007 12:33

jajajaja, cuando he leído el tútulo del mensaje pensaba que se refer?a al anillo anticonceptivo, pero cuando he visto que el mensaje era de oskriss, pues me he dicho si esta mujercica está a punto de parir.

Esta calor me atolondra un poquillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 24 Jul 2007 12:37

Bartola escribió:jajajaja, cuando he leído el tútulo del mensaje pensaba que se refer?a al anillo anticonceptivo, pero cuando he visto que el mensaje era de oskriss, pues me he dicho si esta mujercica está a punto de parir.

Esta calor me atolondra un poquillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 12:44

Bartola escribió:jajajaja, cuando he leído el tútulo del mensaje pensaba que se refer?a al anillo anticonceptivo, pero cuando he visto que el mensaje era de oskriss, pues me he dicho si esta mujercica está a punto de parir.

Esta calor me atolondra un poquillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénlo he pensado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 24 Jul 2007 14:37

Intenta con todos estos remedios que te dan, pero si no te sale ve a una joyeria q lo corten pq situvieran(espero que no) que hacerte ua cesárea no puedes entrar con el anillo y si es urgente no te creas que te lo van a quitar con el cuidado con el que lo haréan en una joyería, piensa que en la misma joyería te lo arreglarén en unos días...yo me lo quitú con jab?n, por la mañana, y con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia muy poco a poco

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:14 Jul 2007 01:00

Mensaje por laurauk » 24 Jul 2007 14:45

y con cremita o aceite?
besos :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 24 Jul 2007 16:54

a mi me paso lo mismo en mi primer embarazo, y al final tuve q ir a una joyeria a cortar el anillo.

puedes intentar en la mañana, o entrar la mano en agua caliente con sal

a mi no me funciono pero espero que te funcione

besitos
y suerte :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:659
Registrado:30 Oct 2006 01:00

Mensaje por oskriss » 24 Jul 2007 17:49

teacher escribió:Intenta con todos estos remedios que te dan, pero si no te sale ve a una joyeria q lo corten pq situvieran(espero que no) que hacerte ua cesárea no puedes entrar con el anillo y si es urgente no te creas que te lo van a quitar con el cuidado con el que lo haréan en una joyería, piensa que en la misma joyería te lo arreglarén en unos días...yo me lo quitú con jab?n, por la mañana, y con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia muy poco a poco
Cortúrmelo!!!! Ces?rea!!!!!! pero si tengo a la niña que se me va a caer en cuanto dilate un poco !!!!! :lol: ya seráa el colmo que me tuvieran que hacer la cesárea después de la angustia de tenerla ahí abajo desde bien pronto!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados