comida para el bebe casera o comprada?:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00
comida para el bebe casera o comprada?

Mensaje por anisabel » 24 Jul 2007 12:55

chicas estoy trabajando y tengo mucho lio,mi bebe tiene seis meses y le doy los tarritos de verdura de la farmacia, ya que tengo poco tiempo para la cocina que opinais,vosotras c**o se lo dais "caseros" o comprados" :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Re: comida para el bebe casera o comprada?

Mensaje por trufita25 » 24 Jul 2007 13:00

anisabel escribió:chicas estoy trabajando y tengo mucho lio,mi bebe tiene seis meses y le doy los tarritos de verdura de la farmacia, ya que tengo poco tiempo para la cocina que opinais,vosotras c**o se lo dais "caseros" o comprados" :beso: :beso:
yo lo hago, es que no le gustan los tarritos de la farmacia, hago mucha cantidad, lo meto en unos tupper que compre en ikea que son ideales, lo etiqueto y lo congelo, cuando lo necesito lo saco la noche antes a la nevera, al menos sí lo q le estoy dando
pero vamos, los tarritos son una buena opcion, sobre todo si no tienes tiempo
:beso: :beso: :beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 24 Jul 2007 13:04

gracias,con mi hija lo hacia c**o tu,haber si saco tiempo y se los hago :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Jul 2007 13:07

Yo intentaréa darle casera, es más sana.

En la olla expres se hace todo rápido y puedes hacer más cantidad, lo pasas por la batidora y listo o lo congelas o lo guardas en la nevera un par de días.

Los potitos los dejar?a para cuando sales por ahí, así tambiénte ahorras unas pelillas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosalda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por rosalda » 24 Jul 2007 13:45

Hola mi tia a criado a mi primo a base de potitos, por que trabaja su suegra es mayor y mi abuela vive a qui en Valencia y mi tia en Albacete.
El nene se ha criado bien pero yo creo que mejor la comida casera. :duda:

Mi suegra, a mi sobrina le prepara c**o te han dicho el puchero grande y lo congela en los tarros que congelaba mi cuñada la leche y despues lo calientan al baño maria.

No se depende de cada uno. :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Jul 2007 14:05

pues yo creo que le voy a tener que dar potitos comprados, porque despues de una semana probando con distintas clases de verduras para darle y solo conseguir que vomitase hasta la cena del dia anterior, hoy le he dado uno de farmacia y no se lo ha comido entero, peeeero al menos no ha vomitado... seguir? intentando darle el casero, pero si no lo quiere que se le va a hacer

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 24 Jul 2007 14:41

Yo voy a intentar que sea casera, congelar? y ya esté, pero tambien quiero darle de vez en cuando uno comprado por si hay que salir de viaje.
Os cuento por qué, cuando mi hermano tenía 18 meses mis padres fueron a un viaje a Panplona y no había manera de que comiera potitos, c**o nunca los había probado pues quería la comida de mi madre.
Asi que a Emma la intentaré acostumbrar a las dos cosas.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Jul 2007 14:54

Yo prefiero la casera, pero los potitos son una buena opción si te tienes que ir a algún lado, salir de viaje, o incluso para un apuro.
Yo pienso c**o Aker, mejor tenerlo acostumbrado a todo y así luego no hay problemas.

Yo tambiénlos congelo y así voy sacando.

Un truco que vi en un programa de cocina: el cocinero hacía el puré de verduras con todas las verduras que le quieras poner y eso lo congelas. Luego, que un día se lo quieres hacer de pescado porque has visto un buen pescado en el mercado, pues cocinas el pescado y lo mezclas con el puré, lo pasas otra vez un minuto y listo. Que al día siguiente lo quieres de pollo, pues lo mismo.

Parece una tonter?a pero a mi me gusted la idea porque yo lo sol?a hacer con el ingrediente ya y claro, se me acumulaban los potitos en el congelador.

:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1289
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 24 Jul 2007 15:03

Opino lo mismo que Aker

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 24 Jul 2007 15:21

los potitos malos no tienen q ser, pq no van a poner nada q sea perjudicial para el bebe, pero eso es c**o todo...tu comerias todo precocinado? imagino q no, q en una ocasion puntual pq llevas prisa si, pero c**o la comida de casa, nada :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados