A LAS NUEVAS EMBARAZADAS:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera
A LAS NUEVAS EMBARAZADAS

Mensaje por samantha1305 » 02 Ago 2007 12:07

HOLA GUAPAS, SOLO QUERA PREGUNTAROS c**o OS ENCONTRAIS, TENEIS NAUSEAS O VOMITOS?
YO ES QUE ESTOY FATAL, NO HAY DIA QUE NO TENGA NAUSEAS Y VOMITE, ME PARECE QUE ME VOY A PASAR ASI LOS NUEVE MESES, YA CUANDO ESTUVE DE MI HIJA PERD? NUEVE KILOS DURANTE EL EMBARAZO, Y LOS PASÍ IGUAL QUE AHORA.
POR DIOS, QUE MAL SE PASA.

BESITOS A TODAS Y ESPERO SABER DE VOSOTRAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ago 2007 12:09

yo tambien tengo vomitos, pero con el carivan desaparece en un plis plas.
porque no lo tom así?

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:570
Registrado:04 Feb 2006 01:00
Ubicación:Esparreguera

Mensaje por samantha1305 » 02 Ago 2007 12:16

LO TOMO, PERO NO ME HACE NADA. YA NO ME HIZO NADA EN EL OTRO EMBARAZO Y AHORA TAMPOCO :cry: :cry: :cry:
EL GINECOLOGO ME DICE QUE CONQUE TENGO EL ESTOMAGO UN POCO DELICADO, MI CUERPO REACCIONA DE ESTA MANERA CONTRA EL FETO, QUE NO PASA NADA , QUE EL BEBE ESTA ESTUPENDAMENTE Y QUE YA SE ENCARGA ?L DE PILLAR MUNICIONES :lol: :lol:

:beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 02 Ago 2007 12:21

pobrecita... :( pues lo unico que queda es animo para llevarlo lo mejor posible porque eso de estar todo el dia vomitando te deja el cuerpo fatal. :beso: :beso: :beso: :beso:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:castilla la mancha

Mensaje por ALYJUF » 02 Ago 2007 12:25

yo tb tengo muxas nauseas y vomitos pero con el cariban hace milagros, ahora q no se me olvide una q me pongo malisima, diselo a tu ginecologo q seguro q te las manda, la mia no se lo pensá, por lo demas muy cansada con muxo sueño y arta de trabajar, de buena gana me cogia la baja hoy mismo.
:beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 02 Ago 2007 13:00

Bueno de mi parte, aun es muy temprano solo me siento muy cansada, sin ganas de hacer nada y me la paso con un sueño :nodigona:

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1147
Registrado:18 Ago 2005 01:00
Ubicación:Leganes-Madrid

Mensaje por Brigi » 02 Ago 2007 13:51

Yo de momento no he tenido vomitos, pero el estomago lo tengo fatal, cada vez que c**o un poquito me entra un malestar entre ardores y dolores que no veas sobretodo a la hora de la comida y la cena. Pero lo peor es que casi cada 2 horas tengo mucha hambre pero luego no me entra nada de nada.
Bueno habra que tomarselo con paciencia además si te han dicho que el peque esta bien por lo menos lo pasa un poco mejor no?.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:la linea

Mensaje por mana » 02 Ago 2007 14:42

Yo no tengo termino medio o tengo fatiga o tengo hambre , me duelen mucho los pechos y los ri?ones :beso:

obelix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:212
Registrado:09 Ago 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por obelix » 02 Ago 2007 16:36

Siento muchísimo decirte esto pero no se puede hacer nada más que tratar de sobrellevarlo lo mejor posible :(

Además si ya has tenido otro embarazo y fuí igual ya lo sabes.

En mi primer embarazo sufr? Hiperemásis Grav?dica (vomitaba hasta seis veces al día) incluso el agua para tomar el Cariban lo devolvía y la pastilla tambiény todo lo que entraba en el estémago, mi caso es un poco especial porque hace tiempo sufr? anorexia y me dejé el estémago muy tocado.

En este segundo es muy pronto, sólo estoy de seis semanas pero ya empiezo a notar revueltos y malas digestiones.

El médico me dijo que no se podía hacer más que tomar el Cariban y que si me deshidrataba había que poner suero, y así estuve hasta el sexto mes.

Ten mucha paciencia, ya sabes que el premio final merece la pena.

Animo y muchos besos :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Jul 2007 01:00

Mensaje por kimberlita » 02 Ago 2007 16:38

obelix de verdad estamos en 6 semanas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados