cuando empiezo a ovular????:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 02 Ago 2007 16:16

si tampoco hay prisa no te vuelvas loca piensa que todavia tienes por delanta al menos 5 meses pa intentar nada :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 03 Ago 2007 20:35

Muchas gracias chicas, lo del aceite de onagra lo había pensado, en uno de los foros vi que para la fertilidad es bueno tomar yam mexicano o lo que es lo mismo ?ame silvestre :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: alguna lo conoceis????????

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 Ago 2007 23:14

a mi me mandaron la progevera POR TELEFONO!! sin verme siquiera la gine....y si era un falso negativo??? pq yo si estaba buscando :evil: :evil: evidentemente no me la tomó y me bajé por su naturaleza. Luego ya me diagnosticaron SOP, de ahi mis locuras en los ciclos :(

a mi el ?ame salvaje tb me lo han recomendado, ayuda a fortalecer y mantener en ?ptimas condiciones el sistema hormonal femenino.

la utilizaci?n del aceite de onagra puede se ?til para solucionar ciertos problemas de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer, c**o los quistes ovaricos. Su uso puede resultar efectivo en la reducción de los quistes ovaricos.

c**o no se donde comprar el ?ame salvaje, de momento he empezado hoy a tomarme el aceite de onagra, pero el mes q viene quiero ya tomar el ?ame :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados