cuando empiezo a ovular????:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00
cuando empiezo a ovular????

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 12:54

Bueno chicas, tengo una duda, la gine me mando Progevera para que me bajase la regla... estoy empezando a manchar.... alguien podría decirme cuando tengo que empezar a ovular.... o tendría que esperar otro ciclo más :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESTOY M?S PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 13:32

NADIE ME PUEDE AYUDAR..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:33

se supone que ovulas a la mitad de tu ciclo... si con el progevera te dura el ciclo 28 dias, pues sobre el dia 14 más o menos, pero ca cuerpo es ca cuerpo (c**o dicen por aqui)

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 13:36

Gracias Yelines, entonces ?seráa mejor empezar a contar desde que me ha bajado la regla hasta la proxima a ver cuanto dura el ciclo? es que quiero hacerme los test de ovulaci?n

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:39

yo este mes me observaria a ver cuanto te dura el ciclo (supongo que antes las tenias irregulares) y el mes proximo ya probaria con los test, pero a ver que dicen las niñas que los han probado (que yo ni guarra de esto)

dales tiempo a que respondan que hay mucha gente de vacaciones :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 13:41

Muchas gracias y perdona por la impaciencia... la verdad es que yo antes de tomar la pildora era muy regular... pero ahora estoy un poco loca :mal: :mal: :mal: :mal: y c**o queremos buscar al BB el año que viene pues estoy intentando regularizarme GRACIAS POR TU AYUDA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Ago 2007 13:48

pero hace mucho que has dejado la pildora?? puede que tengas desajustes por haberla dejado, igual que tu cuerpo tarda en ajustarse cuando la tomas

yo por ejemplo despues de dar a luz cuando comenc? a tomarla, los primeros meses me venia antes de terminar el blister, este es el primer mes que me viene dos dias despues de terminarlo :beso: :beso: :beso:

y si lo vas a buscar el proximo año, tranquilidad, despacito y buena letra :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 02 Ago 2007 13:52

Pues la deje el 29 de mayo y en julio viendo que no ven?a nos hicimos un test de embarazo y dio negativo :( aunque no estabamos buscando la verdad no me sentú bien) llame a mi gine y me dijo que tomase la progevera 10 días y que en los 10 días siguientes me tendría que venir la regla... ayer por la noche fue la última pastilla y ya estoy manchando....

La verdad es que de aquí al año que viene espero haberme regularizado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 02 Ago 2007 15:43

Podrias esperarte a ver si después de este ciclo te baja la regla con normalidad. Si quieres puedes tomas capsulas de aceite de onagra que dicen que ayuda a regular los ciclos.

En cuanto a los test de ovulaci?n el los prospectos de uso pone que si no sabes la duraci?n exacta de tus ciclos ?edes empezar a hacertelos el 11ª dis despues de venirte la regla y seguir hasta que te salga positivo.

Si no tienes prisa en embarzarte, regula primero tu ciclo y luego empieza a buscar.

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1551
Registrado:05 Dic 2006 01:00

Mensaje por Cris-76 » 02 Ago 2007 16:15

mi consejo es que te relajes...si no quieres ir a por el bebe hasta el año que viene...mucha tranquilidad..que c**o dice yelines "ca cuerpo es ca cuerpo" y hay algunos que se regulan rapidamente y otros que les cuesta mas...pero hasta el año que viene no hay prisa, dale tiempo... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados