A alguien le han puesto gammaglobulina?:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella
A alguien le han puesto gammaglobulina?

Mensaje por caballita » 09 Ago 2007 19:02

Pues eso, que en los otros dos embarazos no me han puesto nada y esta vez me ha mandado esto, pero c**o mi doctora derrocha simpatía ya entro mosqueada a la consulta y se me olvida preguntarle todo lo que llevo.

No sí para que sirve.



:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 19:26

Caballita, la gammaglobulina se suele poner cuando la madre es negativo y el padre, positivo. Aunque ahora x precauci?n la ponen a todas las mamás negativas, sea lo q sea el "pretendido" padre...Y lo digo pq en mi caso, los dos somos negativos y me la querían poner a toda costa, pero yo les dije q no había riesgo, dado q ambos , mi marido y yo ?ramos negativos (?l A y yo ,cero), pero el gine me dijo: "Ya,...tu marido será negativo pero...y el padre de la niña???" y se partía de risa...para curarse en salud la ponen a todas las madres negativas...

En mi caso, c**o sabía Quién era el padre con total certeza, pues pasó de ponérmela, sabía q mi niña seráa negativo fijo... así ha sido, pq Genoveva tiene mi grupo sanguíneo, 0 negativo.

Besos,
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 19:29

te la pondran en la semana 28 mas o menos, y si luego el bebe te sale positivo otro pinchazito..

yo soy 0- y mi marido b+, a que no adivinas el grupo de emma???
b+ asi que pinchacito despues del parto... ni en eso se parece a mi :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 20:52

Yelines tú tb cero negativo??? c**o Geno y c**o yoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeje....

El otro día en la foto de la piscina, vi a Emma bastante parecido a Carmelo, por alguna foto q vi alguna vez deél, me equivoco??? A Geno no se le aprecia aún un enorme parecido, salvo la boca y barbilla q son netamente míos, el resto...al único q le veo cierto parecido es a mi sobrino...gestos incluidos!!!!!!!!!!!!!

Besos
Bel :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ago 2007 21:32

si hija si, cada dia se parece más a su padre (y eso que mi suegra me ha llegado a decir que a ver de quien seria porque entro en internet y ella ve en el diario de patricia que la gente que está en internet no puede tener nada bueno :lol: :lol: :lol: :lol: )

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 09 Ago 2007 22:01

Pues la mía sólo dijo q era muy guapa, lo q significa NO SE PARECE A TI, BONITA!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso: bEL

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 10 Ago 2007 00:35

pues ami no me la pusieron y yo soy A- y mi marido 0+ y el niño es 0- pero en los dos abortos que tuve si que me la pusieron.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 10 Ago 2007 09:42

anitaalacocina escribió:pues ami no me la pusieron y yo soy A- y mi marido 0+ y el niño es 0- pero en los dos abortos que tuve si que me la pusieron.
es que en los abortos la suelen poner porque no saben el signo del beb?

lo raro es que no te la pusieran antes de nacer, pero despues no te hace falta porque los dos sois negativos

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 10 Ago 2007 16:55

yelines escribió:si hija si, cada dia se parece más a su padre (y eso que mi suegra me ha llegado a decir que a ver de quien seria porque entro en internet y ella ve en el diario de patricia que la gente que está en internet no puede tener nada bueno :lol: :lol: :lol: :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

caballita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:05 Sep 2006 01:00
Ubicación:marbella

Mensaje por caballita » 10 Ago 2007 19:30

Gracias, chicas.

c**o mis niños son los dos positivos a mi si me pusieron la vacuna cuando nacieron. Pero del segundo no recuerdo esta vacuna. :duda:

Será nuevo.


Gracias.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados