mamadera recien nacido..AYUDA! :):

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 14 Ago 2007 21:27

con el sacaleches de avent se te ira la leche, no saca nada de nada, te lo digo por experiencia que mi post esta por ahi lejos, dejalo ya, pq puedes estar dos horas sacando y no sale nada, y te hace unas estrias malisimas, comprate el de medela, es electrico y es una maravilla.

yo creo que para un recien nacido 90 o 120 es una barbaridad, comienza por 60ml, o 90, c**o mucho, mas no se tomara, es mucho, piensa que es c**o medio vaso de leche y tienen un estomago c**o una nuez, no les cabe mas a los pobres.

bueno, cambia de sacaleches ya...... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 14 Ago 2007 22:00

Anita, q Elisabeth no es una recién nacida...es mayor q Genoveva!!!!

En las latas de leche indica q con 3 semanas ya 120...Y Elisabeth ya pasa de 3 semanas, pq Geno va camino de cumplirlas en dos días...!!!!

Mi hija se puede tomar 120 si no toma pecho, p.ej, por la noche...cada beb? tiene unos requerimientos...el otro día lo comentaba con Yelines, pq Emma tb le pedía más...Es igual q en los adultos, yo c**o poco comparado con la media de la gente, y sin embargo, hay gente q tiene unos mayores requerimientos cal?ricos...a mi me basta con lo q c**o, no c**o menos x no engordar...Pues a la niña igual, pero a la inversa...yo no sé si la mía es q salió grande y larga q requiere más, pero...el pediatra ayer me dijo q está fenomenal y q ganar 250 grs a la semana a esta edad es muy buena señal...

:beso: Bel

pitusi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:254
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Muros de Nal?n, Asturias

Mensaje por pitusi » 14 Ago 2007 22:58

Seg?n mi experiencia, si le das biberon, llegara a dejar el pecho y solo querer biberon.
Los niños son muy listos y saben que con el biberon no tienen que hacer tanto esfuerzo c**o con el pecho y llegara un momento en que no te lo quiera.
De todas maneras, si tienes poca leche y pones a tu bebe cuando ella te lo pida, seguramente generaras mas leche, es cuestion de demanda; si le vas dando biberon, tu cuerpo no sabe que tu bebe necesita mas leche.

Que conste que esta es mi experiencia y cada mujer es un mundo, pero con mi primer bebe enseguida me di por vencida (porque ademas utilice el sacaleches de avet y no salia nada) porque pensaba que no tenia leche, pero con el segundo insistú y al final solo lo alimentaba con mi pecho. Si decirte que al principio tenia mas el pecho fuera que dentro :lol: :lol: :lol:

Espero que te sirva de algo todo esto, y si decirte que si al final tienes que darle biberon de leche artificial no preocupes porque no sea buena c**o la tuya, pues hoy en dia estan muy completas.

Un besazo muy fuerte para las dos :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados