es normal no ovular un mes???:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 27 Ago 2007 10:15

yelines escribió:
ilogic escribió:a mi tampoco :lol: :lol: :lol:

he comprado la pildora para este mes, y prometo tomarmelas todas toditas :lol: :lol: :lol:
pues a mi este mes me han sobrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, pues siempre puedes exportarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 27 Ago 2007 10:16

yelines escribió:
ilogic escribió:a mi tampoco :lol: :lol: :lol:

he comprado la pildora para este mes, y prometo tomarmelas todas toditas :lol: :lol: :lol:
pues a mi este mes me han sobrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo creo que voy a cambiar a ellas, pq ILOGIC, PREFIERO DARME DE CABEZAZOS.! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 10:18

yilana escribió:
yelines escribió:
ilogic escribió:a mi tampoco :lol: :lol: :lol:

he comprado la pildora para este mes, y prometo tomarmelas todas toditas :lol: :lol: :lol:
pues a mi este mes me han sobrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chica, pues siempre puedes exportarlos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

egggque (c**o diria bono) me ha venido la regla y me faltaban 3 pastillas sin tomar... mi marido me decia, pues este mes no te tomes más y yo decia pues lo que me faltaba, más desajustes :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 10:19

anitacas escribió:
yelines escribió:
ilogic escribió:a mi tampoco :lol: :lol: :lol:

he comprado la pildora para este mes, y prometo tomarmelas todas toditas :lol: :lol: :lol:
pues a mi este mes me han sobrado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues yo creo que voy a cambiar a ellas, pq ILOGIC, PREFIERO DARME DE CABEZAZOS.! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a mi me parece más sencillo la pildora que el anillo :duda: además no decis que si no te lo pones casi a la hora justa ya no hace efecto???

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 10:19

el club de las SOPer así?
q es eso???

Anitacas, me leí tu parto y casi me muero allí mismo!!!!

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 27 Ago 2007 10:21

pretty cariño, pero no tienes porque tener un parto c**o el de ana (es que ella quiso to los dolores pa ella, los mios y los suyos), siempre puedes tener uno c**o el mio (que no es lo normal, porque de todas las que estamos por aqui yo creo que nadie ha tenido un parto tan bueno c**o el mio :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 10:28

pretty escribió:el club de las SOPer así?
q es eso???

Anitacas, me leí tu parto y casi me muero allí mismo!!!!
SOP = S?ndrome de Ovarios Poliquésticos.

Significa, más o menos, que no ovulas o que no todos los meses ovulas por problemillas hormonales. Eso las que tienen ovarios poliquésticos.
El ?vulo se queda dentro del ovario, sin llegar a salir y se forman c**o una especie de granitos (quistes), de ahí el nombre.

Las hay, además, que somos unas acaparadoras y lo queremos todo así que encima de tener ovarios poliquésticos, tambiéntenemos una serie de carácter?sticas asociada a esta "dolencia": ciclos largos o ausencia de regla, dolores menstruales, tendendia a la obesidad, tendencia a la diabetes con la edad, hirsutismos ... esas son algunas de las "perlas" que nos ha tocado. Puedes tener todos los s?ntomas o sólo algunos, vamos, un lujo de cuerpo :nodigona: :nodigona: Cuando tienes estas caracter?sticas es cuando te dicen que tienes SOP.
Última edición por Garfield el 27 Ago 2007 10:29, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 10:28

a q si, anitac así? pobre fer, pasando la manica por la pared (mas bien por otro sitio :lol: :lol: ) angelico, q lo tienes castigao :lol: :lol: :lol:

yo este mes me tomo la pildora y no el parche, por si me diera por ir a la playa algun dia (q no creo), pero en octubre acabar? el ultimo ciclo de parches q tengo y vuelta a la pildora. Es mas pesada de usar, pero al menos no te quita las ganas de maridito :wink:

yelines hija, yo firmo ya por un parto c**o el tuyo, q envidia cochina :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 10:33

Garfield escribió:
pretty escribió:el club de las SOPer así?
q es eso???

Anitacas, me leí tu parto y casi me muero allí mismo!!!!
SOP = S?ndrome de Ovarios Poliquésticos.

Significa, más o menos, que no ovulas o que no todos los meses ovulas por problemillas hormonales. Eso las que tienen ovarios poliquésticos.
El ?vulo se queda dentro del ovario, sin llegar a salir y se forman c**o una especie de granitos (quistes), de ahí el nombre.

Las hay, además, que somos unas acaparadoras y lo queremos todo así que encima de tener ovarios poliquésticos, tambiéntenemos una serie de carácter?sticas asociada a esta "dolencia": ciclos largos o ausencia de regla, dolores menstruales, tendendia a la obesidad, tendencia a la diabetes con la edad, hirsutismos ... esas son algunas de las "perlas" que nos ha tocado. Puedes tener todos los s?ntomas o sólo algunos, vamos, un lujo de cuerpo :nodigona: :nodigona: Cuando tienes estas caracter?sticas es cuando te dicen que tienes SOP.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: B-R-A-V- O q bien explicadito :wink:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 10:48

Vaya!!!, pues igual me uno al nuevo club sin saberlo!!!!, así, de un día para otro. O igual es sólo esta vez. Ya veremos.......

Yelines, voy a ver si encuentro tu parto, para quitarme el susto del de Anitacas, q hasta lo he so?ado!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados