es normal no ovular un mes???:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 27 Ago 2007 10:51

pretty escribió:Vaya!!!, pues igual me uno al nuevo club sin saberlo!!!!, así, de un día para otro. O igual es sólo esta vez. Ya veremos.......

Yelines, voy a ver si encuentro tu parto, para quitarme el susto del de Anitacas, q hasta lo he so?ado!!!
No te obsesiones, que te haya pasado una vez no significa que tengas SOP.
Eso te lo tiene que diagnosticar el médico :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 10:58

y para tener SOP hace falta tener más sintomas que el hecho de no ovular ;)

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 27 Ago 2007 11:13

Jo, q puestas estéis!!!

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 27 Ago 2007 12:38

Bueno es que la que más y la que menos llevamos ya unos añitos de convivencia con el temita. Con mi primer embarazo necesitú una ayudita extra para quedarme y ahora que busco el segundo creo que voy por el mismo camino no se ya veremos cuando vaya a la revisi?n con el gine.

No te preocupes seguro que lo tuyo es solo algo oasional por el estres.

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 27 Ago 2007 12:51

a q si, anitac así? pobre fer, pasando la manica por la pared (mas bien por otro sitio ) angelico, q lo tienes castigao

yo este mes me tomo la pildora y no el parche, por si me diera por ir a la playa algun dia (q no creo), pero en octubre acabar? el ultimo ciclo de parches q tengo y vuelta a la pildora. Es mas pesada de usar, pero al menos no te quita las ganas de maridito


ILOGIC PUES YO USO EL PARCHE Y LO USO TAMBIEN EN VERANO, NO HACE FALTA QUE DEJES DE USARLO PARA IR A LA PLAYA YA QUE NO SE DESPEGA Y TE LO PUEDES PEGAR EN DONDE NO SE VEA, YO LO PONGO EN LA ZONA BAJA DEL VIENTRE Y ME LO TAPA LA BRAGA DEL BIQUINI..Y ES PEUQ?A TIPO BRASILE?A.
YO NUNCA HE TOMADO LA PILDORA PERO ESTO ME PARECE MUCHO MEJOR Y A MI NO ME QUITA LAS GANAS DE FIESTA :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 27 Ago 2007 16:22

a mi si q se me despega, es q sudo c**o una :cerdito:, y ademas tb me quita las ganas de festival, asi q gastar? el q me queda, y luego a las pildoras again 8)
Última edición por ilogic el 29 Ago 2007 10:31, editado 1 vez en total.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 29 Ago 2007 09:18

Mi amiga Magda reglaba y ovulaba dos o tres meses al año, a su madre la pasa lo mismo, hasta que empez? a tomar la p?ldora para regularle el per?odo.

Pero cuando decidieron tener un beb? y dejar la p?ldora le volvía a pasar lo mismo a veces decía que a lo mejor estaba embarazada porque hacía 4 meses que no le bajaba la regla, le costó casi dos años quedarse pero al final tienen a Aitanita más mona que na

Así que cada mujer es un mundo, no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:26 Oct 2006 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por pretty » 29 Ago 2007 09:48

Jo, es q sigue sin venirme la regla. :(

Bueno, si la semana q viene sigo igual tengo q volver al gine a q me de unas pastillas para q me baje. :duda: :duda:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Ago 2007 10:33

Bartola escribió:Mi amiga Magda reglaba y ovulaba dos o tres meses al año, a su madre la pasa lo mismo, hasta que empez? a tomar la p?ldora para regularle el per?odo.

Pero cuando decidieron tener un beb? y dejar la p?ldora le volvía a pasar lo mismo a veces decía que a lo mejor estaba embarazada porque hacía 4 meses que no le bajaba la regla, le costó casi dos años quedarse pero al final tienen a Aitanita más mona que na

Así que cada mujer es un mundo, no te preocupes.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues tu amiga tiene pinta de ser del club de las SOPeras ......

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 29 Ago 2007 10:54

pretty escribió:Jo, es q sigue sin venirme la regla. :(

Bueno, si la semana q viene sigo igual tengo q volver al gine a q me de unas pastillas para q me baje. :duda: :duda:
¿Es la primera vez que te pasa?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados