Sue?os raros y pesadillas....no duermo...:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00
Sue?os raros y pesadillas....no duermo...

Mensaje por PPetra » 03 Sep 2007 10:46

Hola chicas, desde que estoy embarazada a veces me pasa pero últimamente es todos los días. Sue?os cosas rar?simas relacionadas con beb?s y embarazos o no. Pero todas son malas y con la familia, etc...

Lo paso fatal pq son pesadillas horribles, me despierto y luego no me puedo dormir pq no puedo dejar de pensar en ellas. Que puedo hacer?

Recuerdo que con mi primer embarazo so?aba cosas raras. Una vez so?? que tenía un clinex por niño y que a la gente no le gustaba pero para mí era mi beb?. Pero ahora son autúnticas pesadillas...

A alguien le pasa lo mismo?. Alg?n remedio?

Ppetra data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 03 Sep 2007 11:05

Yo tambiénduermo fatal y tengo sueños muy extraños y me despierto bruscamente y luego no me duermo.
Una amiga no para de decirme que me tome valeriana que te relaja y duermes mejor y se te van las pesadillas, pero la matrona no me deja tomar valeriana, así que a sufrir el insomnio, si alguien sabe algún remedio mejor.


:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 03 Sep 2007 11:16

A mi me pasa mucho, llevos unas semanas que no, pero antes de irme de vacaciones todos los días tenía pesadillas, muertes familiares, desgracias, catústrofes... todas todas todas las noches. En vacaciones algún día suelto pero ya mejor. No sí si con la vuelta a la rutina, tambien ellas deciden volver... :(

Una amiga me dijo que era mi normal soñar con estas cosas

:beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 03 Sep 2007 11:27

No es que me alegre de que vosotras esteis pasando por lo mismo pero pensaba que algo en mí no iba bien y que tantos sueños seguidos...

Bartola, a mí me dijo mi gine que valeriana podía tomar sin problema. Le comentú que dormía mal y me lo dijo aunque de los sueños no le dije nada pq todavía no los tenía.

Olimpita, a ver si tienes suerte y ni uno más...

Gracias y un besito,

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Sep 2007 12:40

yo no consigo dormir en la cama toda la noche del tiron, estoy incomodisima. En el sofa estoy mejor.

yo tambien tengo pesadillas, me despierto sobresaltada..sueño muchas veces que me peleo con mi marido y siempre le digo que me voy a divorciar, lo paso de mal en el sueño :(

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1603
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por PPetra » 03 Sep 2007 12:45

Estoy leyendo en internet sobre el tema y parece que es normal que las embarazadas sufran este tipo de sueños o se acuerden más de ellos.

Así que paciencia chicas...

Ppetra

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 03 Sep 2007 13:32

yo so?aba cosas muy raras tambien

incluso soñé con un parto que salió en la serie V, la chica humana que tenia un hibrido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero el mejor fue que estuve so?ando durante 15 dias seguidos que emma nacia con dientes por toda la boca (incluyendo el paladar) pero unos dientes c**o de ?i?o ya de 4 - 5 años, y el gine me decia que no pasaba nada que se le iban a caer muy pronto y nos daban el alta y según iba saliendo del hospital me encontraba con gente conocida, y según ibamos andando se le iban cayendo los dientes, y mis hermanos recogiendolos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 03 Sep 2007 16:06

es normal q soñéis esas cosas, las hormonas os estan jugando malas pasadas, y lo q so?ais forma parte de vuestros miedos, no es mas q la representacion inconsciente de vuestros miedos, no le deis mas importancia y estad tranquilitas, eso es lo mas importante :up:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 03 Sep 2007 16:20

Si os contara las cosas raras que me so?aba yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2099
Registrado:13 Mar 2006 01:00
Ubicación:Huelva

Mensaje por denebola » 03 Sep 2007 16:25

Almaderocio escribió:Si os contara las cosas raras que me so?aba yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o :o :o :o :o

cuenta, cuenta.......


:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados