Sue?os raros y pesadillas....no duermo...:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 04 Sep 2007 20:09

yelines escribió:mala fama tenemos por dios :lol: :lol: :lol: :lol:
verdad q si??? ni q nosotras hayamos dicho na, oches :lol: :lol: :lol:

pero la imagen de almadelrocio rollo tragaperras me ha dejao pasm? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 05 Sep 2007 11:10

Almaderocio escribió:Muchas cosas raras:
-Que me atendía el parto el agente Mulder, que era ginec?logo.

-Que no dejaban de salir beb?s. un niño, luego mellizos, luego trillizos, cuatrillizos...

-Que además de niños, me salían monedas... de ahí. Sí, muchas monedas superrelucientes y limpias... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Y ahora no me acuerdo de más, pero tenía unos sueños, que me daba vergüenza contarlos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madreeeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de la tragaperras me ha impactado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 05 Sep 2007 11:12

ilogic escribió:
yelines escribió:mala fama tenemos por dios :lol: :lol: :lol: :lol:
verdad q si??? ni q nosotras hayamos dicho na, oches :lol: :lol: :lol:

pero la imagen de almadelrocio rollo tragaperras me ha dejao pasm? :lol:
yo tengo una duda... de que valor eran las moned así?? de 20 centimos, de un euro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 05 Sep 2007 11:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La carcajada que me he pegao en la oficina, menos mal que no había nadie aquí dentro y que no pasaba tampoco nadie por la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ha sido buenísimo lo de las tragaperras Almaderocio :lol: :lol: :lol:

pitufilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:LEON
Contactar:

Mensaje por pitufilla » 05 Sep 2007 17:04

:x :x :x YO TAMBIEN TENGO Y HE TENIDO UNOS SUE?OS HORRIBLES LO BUENO ES QUE ME VUELVO A DORMIR Y OTRA VEZ A SO?AR CON OTRA COSA RARA BUENO PACIENCIA NOOOOOOO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados