Sintomas:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Sintomas

Mensaje por LOURDES22 » 07 Sep 2007 13:27

Bueno pues que llevo unos días muy rarilla, me duele la parte baja y además tengo dolores c**o de regla, y aunque sea una asquerosidad, estaba super estre?ida y llevo unos días sueltecilla y además con un color blancuzo, muy raro data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 07 Sep 2007 13:37

puede que sea normal, ya estés a puntito :) . A ver que te dicen que las que tienen más experiencia

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 13:42

ainsssssssssss que poquito te queda......

yo las ultimas semanas estaba cansada, y cuando estaba mucho tiempo de pie, me dolia ahi abajo, recuerdo la tarde de reyes, estuve toda la tarde de pie y andando de un lado para otro (yo estaba en la organizaci?n de la cabalgata de reyes) y luego esperar a que lleguen los reyes y dar regalitos a los niños (en mi pueblo, hay padres que llevan regalos al ayuntamiento y luego suben con los hijos, y los propios reyes magos les entregan algún regalito, y solo hay que ver las caras de los crios...), asi que me sentú a las 10 de la noche a cenar (con unos amigos) y cuando salimos de cenar casi no podia andar.... (esto fue el 5 de enero y emma nació el 14)

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1102
Registrado:22 May 2005 01:00
Ubicación:Sanlucar de Barrameda

Mensaje por gadea » 07 Sep 2007 13:57

Yo estoy casi igual, tambiénme siento un poco rara, noto mucho el peso de la niña ahí.
Ayer estuve planchando por la tarde y tuve que parar un rato a sentarme porque no podía más...
Yo creo que es normal aunque no me sentía tan pesada en los otros embarazos, pero es que este es el cuarto y los másculos ya no están igual.
Ya nos queda muy poquito.

:beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:23 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada, Madrid

Espero ayudarte

Mensaje por CHAMI » 07 Sep 2007 14:07

No has expulsado el tap?n mucoso, verdad???.
Es que el dolor puede deberse al peso del beb?.
El estre?imiento y lo contrario a tu propio estado de nervios, ya que las últimas semanas estés que te subes por las paredes.
Y bueno, que lo normal es expulsar el tap?n o romper aguas. No obstante si no quieres que se te adelante, intenta no andar mucho y si te duele mas de lo normal, ve al médico que para eso están.
Besos Lorudes.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 07 Sep 2007 15:32

Siiiiiiiiiii yo tuve más o menos los mismos sintomas...

:) :) esto se acerca...

:lol: :lol:

nuria

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2248
Registrado:02 Ago 2006 01:00

Mensaje por LOURDES22 » 07 Sep 2007 16:20

Que yo sepa no he expulsado el tap?n.
He ido a comer a casa y me he quedado un poquitin adormilada, y otra vez vuelta al curro.
Creo que ayer y hoy estoy muy cansada, me agobia que no quería pedir la baja pero entre el cansancio y la barrilla de mi famili, no se, quizás el lunes la pida.
Me da cosilla porque en casa no tengo internet y no os podrá preguntar todas las dudillas pero tal vez sea lo mejor.
Por cierto, me han dicho que a estas alturas me van a dar la baja de maternidad y yo no la quiero, quiero la de enfermedad, que puedo decir para que me la den porque la de maternidad no la quiero :cry:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2642
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante (Th31/Chefomatic)

Mensaje por PRiSPeR » 07 Sep 2007 20:05

Puedes ir al médico e inventarte una excusa para que te de la baja por enfermedad. Dile que te duele mucho algo o... no se.

A mi vecina se la daba directamente cuando la veía entrar por la puerta :lol: :lol: :lol: pero hay médicos que les cuesta m

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 08 Sep 2007 09:40

Yo, además de pres?on ahí abajo, noto que cuando la niña se mueve, sobre todo la cabeza o los hombros o yo que s?, el caso es que cuando se mueve por las partes más bajas noto c**o si me abriera, de verdad, es más me entra un dolor en la columna, por la zona donde ponen la epidural que es que veo las estrellas.

Este es mi segundo embarazo, pero estoy pez, tanto c**o si fuera primeriza porque en el anterior no tuve ningún s?ntoma, ni pinchazos, ni preis?n,ni nada de nada, es más, ni me puse de parto (termin? en cesárea). Por eso lo digo, porque para mi todo esto es nuevo.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 08 Sep 2007 14:19

PRiSPeR escribió:Puedes ir al médico e inventarte una excusa para que te de la baja por enfermedad. Dile que te duele mucho algo o... no se.

A mi vecina se la daba directamente cuando la veía entrar por la puerta :lol: :lol: :lol: pero hay médicos que les cuesta más
la ciatica o el dolor de espalda nunca fallan ;)

y si tienes ordenador en casa, aunq no tengas adsl puedes conectarte a traves de via telefonica, con un modem y cd de instalacion (a mi me lo dieron en ono, hasta q nos animamos a poner la tarifa plana). Luego te cobran el tiempo q has utilizado creo q c**o llamada local :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados