OTRA DUDA CON PREDICTOR:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00
OTRA DUDA CON PREDICTOR

Mensaje por pampelmusa » 13 Sep 2007 17:43

TENGO UN DUDA, SE TRATA QUE ESTE MES MI MARID?N Y YO YA HEMOS IDO EN BUSCA DEL BEB?.
RESULTA QUE ME SIENTO EXTRA?A, ME MOLESTAN UN POCO LOS OLORES, PERO SOLO UN POCO, NO SON INSOPORTABLES, TAMBI?N ME NOTO EL PECHO c**o M?S INCHADO Y M?S TIRANTE Y A VECES EL ESTÉMAGO REVUELTO... LA COSA ES QUE HEMOS PENSADO QUE EL FIN DE SEMANA ME HAGO EL PREDICTOR, PERO MI DUDA ESTÉ EN QUE HASTA EL D?A 25 O 26 NO ME TOCA LA REGLA, INCLUSO ME VENDR?A M?S TARDE POR QUE LAS TENGO DE M?S DE 34 D?AS.
SER? FIABLE O A?N ES DEMASIADO PRONTO PARA HACERLO.
LO DE LOS S?NTOMAS NO SE SI SON REALES, O ES FRUTO DE LA IMAGINACI?N Y DE LAS GANAS QUE TENEMOS.
BUENO DESPU?S DEL ROLLO QUE HE SOLTADO ESPERO NO ABURRIROS Y QUE ME DIGAIS ALGO.
GRACIAS CHICHAS.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 17:47

Hombre, puedes hacerte la prueba, pero francamente, seráa tirar el dinero porque aún te quedan muchos días para que te viniera te?ricamente la regla. Puede ser que estés embarazada, pero dudo mucho que te lo detecte el predictor.

Esp?rate unos días hasta la fecha de tu regla y te lo haces y a ver si hay suerte! :up:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Sep 2007 17:53

:duda: tienes que esperar a tener un retraso, y aun asi puede que no te lo detecte por ser pronto. y lo de los sintomas, me parece muy pronto para que los tengas :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 13 Sep 2007 17:57

Si fuera por los s?ntomas, yo a estas horas estaráa comi?ndome las uñas esperando para hacerme el test de embarazo, porque es que los tengo todos. Pero bueno, c**o sí c**o no puedo estar, lo que estoy deseando es que me venga la regla para que se acabe este joio s?ndrome premenstrual :evil: :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Sep 2007 18:08

:evil: :evil: odio a la regla! la odio!! a mi no me ha bajado todavia, y espero que no lo haga... peazo pu... :cry: :cry: :cry:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:268
Registrado:07 Feb 2007 01:00

Mensaje por pampelmusa » 13 Sep 2007 18:09

CLARO CHICHAS, ES QUE... TEN?AMOS MUCHAS GANAS, PERO LO QUE NUNCA NOS IMAGINAMOS MI MARID?N Y YO ES QUE NOS PONDR?AMOS TAN IMPACIENTES :cry: :cry: LA COSAS ES QUE HEMOS DICHO DE BUSCARLO CON TRANQUILIDAD Y DISFRUTANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO PARA QUE TODO SEA LOS M?S BONITO POSIBLE :lol: :lol:
EN FIN, ESPERAR? HASTA EL PRIMER RETRASO (QUE NO SE CUANDO SER? PORQUE NO VEAS QUE LIO TENGO CON LA REGLA).
YA OS CONTAR?
MUCHAS GRACIAS, QUE BIEN TENEROS AHÍ :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 13 Sep 2007 18:11

pampelmusa escribió:CLARO CHICHAS, ES QUE... TEN?AMOS MUCHAS GANAS, PERO LO QUE NUNCA NOS IMAGINAMOS MI MARID?N Y YO ES QUE NOS PONDR?AMOS TAN IMPACIENTES :cry: :cry: LA COSAS ES QUE HEMOS DICHO DE BUSCARLO CON TRANQUILIDAD Y DISFRUTANDO DESDE EL PRIMER MOMENTO PARA QUE TODO SEA LOS M?S BONITO POSIBLE :lol: :lol:
EN FIN, ESPERAR? HASTA EL PRIMER RETRASO (QUE NO SE CUANDO SER? PORQUE NO VEAS QUE LIO TENGO CON LA REGLA).
YA OS CONTAR?
MUCHAS GRACIAS, QUE BIEN TENEROS AHÍ :beso:
:( :( te entiendo... nosotros tambien lo empezamos a buscar en agosto, tengo un retraso de 5 dias, y estoy de los nervios. me llama mi madre todos los dias, mi suegra, mi novio me pregunta cada 4 horas si me ha bajado, esta super nervioso. El cree que ya estoy embarazada, pero yo no quiero hacerme ilusiones porque si me baja la warry me voy a poner muy triste y no quiero :( :( :( :(

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 13 Sep 2007 18:27

pampelmusa yo esperaria a tener un retraso c**o minimo, y paciencia con la espera que de sobra se que se hace cuesta arriba.

Clara no sabia que tenias un retraso, a mi tb se me retraso un mes 4 dias y me he dicho que en el proximo retraso esperare unos 7 dias para hacerme la pruebaa, cuando te la vas a hacer?? informa informaaa.

ccc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1558
Registrado:22 Nov 2005 01:00
Ubicación:Alcal

Mensaje por ccc » 13 Sep 2007 18:29

Mucha suerte, buscadoras!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:

Ojalá ambas teng?is buenas noticias!!! :wink: :coqueta: :dientes:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 13 Sep 2007 19:39

ya me esperaria a tener un retraso de el dia que me viene la regla, antes no es fiable.
y claro venga hazte el test pronto y nos dicen algo, que estamos impacientes por tener otra embarazada entre nosotras. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados