Marcas de potitos.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00
Marcas de potitos.

Mensaje por aker » 14 Sep 2007 14:32

Ayer le día Emma el primer potito de pollo de los comprados y no le gusted nada de nada, era de Nestle, huele fuertisimo y nada mas darselo empez? a llorar, ella la verdura y la verdura con pollo caseros se lo come estupendamente, pero ese no lo quiso.
?todas las marcas son iguales?, es que quiero darle de vez en cuando uno par que cuando vayamos de vacaciones no los vea raros.
?que marca le dais vosotros? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Sep 2007 14:40

a emma los que más le gustan son los de hero, tengo que probar los nuevos de nutriben (los que tienen mas fibra) pero me dan miedo porque a esta jodia todo lo de nutriben le extriñe un monton

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 14 Sep 2007 14:51

yelines escribió:a emma los que más le gustan son los de hero, tengo que probar los nuevos de nutriben (los que tienen mas fibra) pero me dan miedo porque a esta jodia todo lo de nutriben le extriñe un monton
pero es que de hero no he encontrado ni de pollo ni de verduras ?cual le das tu?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 14 Sep 2007 14:54

de hero hay uno de pollo con arroz, que lleva zanahoria, (ahora mismo no recuerdo que verdura más lleva, he ido a mirar y no tengo ninguno)
de todas formas yo le voy dando un poco de todo, yo le doy comprados los findes, el resto de semana se lo damos casero, pero c**o solemos salir los sabados y los domingos, pues aprovecho, para mañana le tengo uno de ternera a la jardinera que le encanta, el unico que no le gusta es uno que lleva pollo y jamón

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 14 Sep 2007 15:01

yo es que aun no le he dado ni ternera ni arroz, solo algunas verduras y pollo, por eso el que le compré era de puré de verduras con pollo.

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 14 Sep 2007 23:22

Mi hijo sólo comia los de nutriben pq no tienen olor tan fuerte y tienen textura suabe tb hay de pollo, pero cada niño tiene sus gustos :)

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 00:17

Mis hijos han tomado hero una vez le compre nestle y no le gusto,yo solia hacerle potitos caseros,pero me gustaba tener por si saliamos a comer fuera,o por si no tenia de la mia de lo que le tocaba comer,pues un dia le ponia verdura,otro pescado,otro pollo,y asi,pero c**o dije,hero es el que usaba. :up: :up:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:955
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:huelva(TH 31)

Mensaje por molleta » 15 Sep 2007 00:25

yo he probado hero,nestle.nutriben y nada la niña solo quiere los echo en casa :nodigona: asi que si algun dia tengo que ir a algun sitio no se c**o me las voy a arreglar :cry: (tendre que llevarme un termo con su comida casera,aunque no se si aguantaria o se pondria mala :cry: :cry: :cry: )

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 15 Sep 2007 00:28

molleta escribió:yo he probado hero,nestle.nutriben y nada la niña solo quiere los echo en casa :nodigona: asi que si algun dia tengo que ir a algun sitio no se c**o me las voy a arreglar :cry: (tendre que llevarme un termo con su comida casera,aunque no se si aguantaria o se pondria mala :cry: :cry: :cry: )

Ponerse mala ,no porque yo lo he hecho cuando hemos ido a comer al campo,pero frio si se lo toma,por lo menos en el termo que yo le compre,que lo devolvi,porque no mantenia caliente la comida. :evil:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Sep 2007 16:24

yo siempre tengo uno en el armario, por lo que pueda pasar, compro hero, y le doy zanahorias con caldo de pollo, o arroz, con pollo y zanahorias. Son los unicos que le gustan. :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados