Marcas de potitos.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 16 Sep 2007 01:29

voy a intentar con el de nutrib?n que tengo y si no le compraré hero, es que me interesa que de vez en cuando coma alguno, espero que alguno le guste. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 16 Sep 2007 11:18

A mi peque le gusta mas la comida casera,pero cuando vamos de vacaciones,o salimos fuera a comer le doy los de Hero,es los unicos que se come los demas uufff llora en la 1ª cucharada. :up:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por teacher » 16 Sep 2007 13:20

Yo compre un termo de solidos en el toys`r us y lo que hacia es que le metía agua hirviendo en el termo despues calentaba al baño maria el maximo tiempo posible el potito cuando estaba bien caliente le quitaba el agua al termo y le metia el pure y asi se me mantenia caliente, lo hacía tanto con los potitos caseros c**o los comprados pq mi hijo frios no los tomaba ni de broma, así al menos a la hora de comer estaba el pure templadito, tampoco le gustaban los comprados con arroz zanahorias o pescado el resto los iba tomando solo de nutriben, tb tomaba bien unos que hay para las noches que son más suaves no se si eran de hero los compraba en carrefour.

:beso:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:378
Registrado:23 Ago 2006 01:00
Ubicación:Polinya del Xuquer (Valencia)

Mensaje por canelaymenta » 16 Sep 2007 15:19

Pues veo que el mio va en la linea de todos, sus favoritos: HERO. Los he probado de Nestle, Nutriben, Hipp Biologocos, Biologicos de Terra Verda y por supuesto de casa y nunca he conseguido meterle en la boca la segunda cucharada.........

Es un fanatico de Hero ........... ahora ya come alguna comida de casa, pero normal de la que comemos nosotros.

Por cierto, las de la noche "Buenas noches" tambien son de Hero (dos veces he comprado de Nestle en el mismo formato y las he tenido que regalar)

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 17 Sep 2007 10:56

canelaymenta escribió:Pues veo que el mio va en la linea de todos, sus favoritos: HERO. Los he probado de Nestle, Nutriben, Hipp Biologocos, Biologicos de Terra Verda y por supuesto de casa y nunca he conseguido meterle en la boca la segunda cucharada.........

Es un fanatico de Hero ........... ahora ya come alguna comida de casa, pero normal de la que comemos nosotros.

Por cierto, las de la noche "Buenas noches" tambien son de Hero (dos veces he comprado de Nestle en el mismo formato y las he tenido que regalar)
con cuantos meses empezaste a darle "buenas noches"?aitor tiene casi ocho meses y por la noche solo le doy un bibi de cereales :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 17 Sep 2007 15:46

Hoy le he dado uno que tenía de nutrib?n de pollo con verduras y tampoco le ha gustado, ademas a mi me ha parecido demasiado liquido, era dificilisimo darselo ya que uso una cuchara de silicona y es muy planita, probaré el proximo día a comprar hero y si tampoco lo come no hay nada que hacer.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 17 Sep 2007 17:31

Yo creo que de la marca hero los hay de varias cosas pollo con jamon, con arroz, verduras, a la jardinera, ternera, pescado incluso con trocitos que hay que tener cuidado a la hora de comprarlos, mi peque siempre los com? caseros pero cuando fuí de vacaciones recuerdo que le compré unos cuantos en carrefour de esa marca, la fruta si que le gusta de esa marca aún de vez en cuando la come.
Es cuestíon de que pruebes marcas y diferentes sabores.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 17 Sep 2007 19:39

Paula comia los de Hero y de Afarin, estos los venden en la farmacia.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:14 Jun 2006 01:00

Mensaje por mamienbreve » 18 Sep 2007 01:42

Veo que hay mayoría de Hero! Si os dais cuenta creo que son los preferidos por casi todos y es que la textura y el sabor es de lo mejor. Yo cuando puedo le doy caseros pero si no puedo Hero, le encantan. Los hay de verduras (solo de verduras) Pollo con arroz, ternera con zanahorias, ternera a la jardinera, pollo jamon y verduras, guisantes y jamon cocido, pavo con verduras, un dia incluso compré unos de pasta con verdura y todos le gustan, es increible. Supongo que encontraras unnos u otros dependiendo de donde vayas a comprarlos, ya que en determminados sitios los hay de unos ingredientes y traen siempre los mismos.

:beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 18 Sep 2007 10:56

Los de verduras yo no los he visto, eran los primeros que busqué, pero no tenian, así que el proximo día que vaya compraré de pollo con lo que haya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados