Marcas de potitos.:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 28 Sep 2007 15:54

Lo subo para decir que pon fin se ha comido un potito, es de Hero, el de arroz con pollo y se lo ha comido enterito. :) :) :) , menos mal, por que aunque solo sea uno de vez en cuando me interesaba que los comiera. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 07 Oct 2007 00:16

Mi niño los potitos se los come que da gusto, y da igual la marca.
Eso si, la fruta, c**o que no hay manera..... :cry: :cry: :cry:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 07 Oct 2007 08:51

aker escribió:Lo subo para decir que pon fin se ha comido un potito, es de Hero, el de arroz con pollo y se lo ha comido enterito. :) :) :) , menos mal, por que aunque solo sea uno de vez en cuando me interesaba que los comiera.
Aker no te desesperes, Cristian come fatal y le da igual caseros que comprados, ahora come algo mas, c**o lo he conseguido?? pues probando de todos y dandole todos los dias un poco, cada dia aumentabamos de cucharadas y bueno va mejor

mucha paciencia, se tienen que acostumbrar y mira que saben y huelen mal

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 07 Oct 2007 14:30

Yo, c**o todas cuando no he tenido más remedio le he dado alguno. PEro claro la situaci?n era de pel?cula... yo con el potito en la mano y el brazo estirado a más no poder, cucharada para la niña, cara de asco mia, que horror... no puedo soportar c**o huelen.

El pediatra me contó que los potitos tenían algo que enganchaba a los beb?s, que no se sabía que era (nada malo, pero engancha). Así es que yo se los hago, c**o ya he dicho en otro post tengo unos tarritos de Avent y entonces cocino más cantidad y congelo. Les pongo unas etiquetas y así sí de lo que son.

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 08 Oct 2007 16:11

:cry: :cry: :cry: :cry: que miedo me dais :( :( no empiezo hasta dentro de 2 meses con las papillas pero ya veo que en general prefieren lo casero que los potitos

con lo facil que es ahora la teta :wink:

gracias por toda la información que me proporcionais...
aker, esto de que emma sea mayor me va de fabula :wink:

nuria :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 11 Oct 2007 14:43

nuriarc02 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que miedo me dais :( :( no empiezo hasta dentro de 2 meses con las papillas pero ya veo que en general prefieren lo casero que los potitos

con lo facil que es ahora la teta :wink:

gracias por toda la información que me proporcionais...
aker, esto de que emma sea mayor me va de fabula :wink:

nuria :beso:
Me alegro mucho que te ayude.
YO NECESITO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE EMMA :cry: :cry: :cry: :cry: ahora come bien los yogures despues de comer, pero se niega a merendar sea lo que sea y necesita la fruta, ademas no se puede quedar sin comer de las 2 a las 9,30 :cry: :cry:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 16 Oct 2007 10:29

aker escribió:
nuriarc02 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: que miedo me dais :( :( no empiezo hasta dentro de 2 meses con las papillas pero ya veo que en general prefieren lo casero que los potitos

con lo facil que es ahora la teta :wink:

gracias por toda la información que me proporcionais...
aker, esto de que emma sea mayor me va de fabula :wink:

nuria :beso:
Me alegro mucho que te ayude.
YO NECESITO EL LIBRO DE INSTRUCCIONES DE EMMA :cry: :cry: :cry: :cry: ahora come bien los yogures despues de comer, pero se niega a merendar sea lo que sea y necesita la fruta, ademas no se puede quedar sin comer de las 2 a las 9,30 :cry: :cry:
Hola aker, te comento lo que hace mi cuñada.
A ella le pasa lo mismo, el peque no quiere papilla de fruta y lo que hace es. En lugar de darle el yogur para comer se lo da para merendar. Eso si, antes le da papilla pero solo de una pera.

c**o no le da el yogur para comer le da una manzana asada, o algun trozo de fruta comida con ese mordedor que hay en prenatal o el corteingles donde pones la fruta, van mordiendo y es imposible que se traguen un trozo. Igual emma es pequeña pero dentro de un par de meses ya lo podrias hacre

bueno ya me contarés c**o va todo

un beso :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 37 invitados