ES NORMAL????:

Responder
yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Sep 2005 01:00
ES NORMAL????

Mensaje por yaxawa » 18 Sep 2007 13:26

Hola guapisimas que tal? haber tuve un aborto el 25 de abril y bueno ya han pasado 3 reglas y voy a por el bebe!!!!!

Mi última regla fue el 12 de agosto, y no la esperaba hasta el 12 de septiembre mas o menos, soy bastante irregular, y el dia 31 de agosto comenc? a machar marr?n, pero que no manchaba ni la compresa solo cuando iba al lavabo o si mantenia relaciones, asi estuve 3 dias, y no tenia ninguna molestia.

que creeis que debo hacer? es normal? me espero a la proxima regla? o me voy al medico?

es que ahora estoy desorientada porque no se cuando me tocaria controlar para poderme hacer la prueba de si estoy embarazada o no.

Gracias de antemano data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1186
Registrado:18 Mar 2006 01:00

Mensaje por marserena » 18 Sep 2007 13:37

Si no has tenido manchado de regla ese manchado puede ser de implantaci?n, o de restos antiguos. Si yo fuera tu, me haréa un test y asi que me quedaba tranquila.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 18 Sep 2007 23:09

Estoy con marsena yo m haréa un test pra slir de dudas, ya que sangrado de implantaci?n puede presentarse c**o tú lo describes. Si l test es negativo espera a ver si te viene el siguiente ciclo normal y si no ve a tu gine que te revise.

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:26 Sep 2005 01:00

Mensaje por yaxawa » 19 Sep 2007 09:31

gracias!! pues si me hare un test, a ver! tengo visita para el ginecologo el dia 15 de octubre, si estoy, pues genial y sino lo estoy pues que me hagan una citologia.

Gracias un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados