El men? de las embarazadas:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 13:47

Febrero me parece perfecto, pongo mi menú de finde y el que tengo planificado para hoy, si por ejemplo veis que me he pasado en algo o que tengo defecto en algún grupo de alimentos se aceptan críticas y modificaciones.
Este finde c**o Fer estaba con faringitis y fiebre no hemos salido a comer ni cenar fuera, ha sido caserito.

SABADO:

Desayuno.
Zumo de naranja, tostadas con mermelada casera, leche con eko.

Media mañana
Yogourt natural y una pera conferencia

Comida
Crema de calabacín, carne de caballo a la plancha, higos, vaso de leche.

Merienda
Dos tostadas de pechuga de pollo, un actimel( de marca mercadona)

Cena
Tortilla de patata; ensalada de endivias al roquefort, manzana y nueces; nectar?na, helado.

DOMINGO:

Desayuno.
Bizcocho casero con mermelada casera, leche con colacao.

Media mañana
Un yogourt natural.

Comida
Ensalada espinacas y queso de cabra, paella, melocotún, vaso de leche.

Merienda
Pipas, papas y un yogurt c**o.

Cena
Ensalada de tomate con queso feta y aceitunas negras, croquetas de bacalao; higos; un vaso de leche

LUNES:

Desayuno: 7:00h
Bizcocho casero con mermelada casera, leche con EKO.

Media mañana 10:00h
Un bocadillo de lomo embuchado-queso( congelado previamente), un yogourt de platano

Comida 14:00h
Alb?ndigas con guisantes; ciruela y melocotún; yogourt fresa

Merienda 18:00h
Vaso de leche con galletas.

Cena 21:30h
Hervido; merluza a la plancha;pera; vaso de leche.


Ale quiero ver vuestros menos para copiarme !!!!!


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1745
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por muchitas » 24 Sep 2007 13:52

xiroi escribió: Olimpita, por favor, qué puedes cenar estando embarazada y a dieta ???

es lo que peor llevo porque no me apetece nada pero me obligo por eso de que si c**o poco o mal puede ser malo para el beb? :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues...:

- sandwich de pechuga de pavo y queso fresco
- ensaladas variadas
- pescado a la plancha o en el micro
- tortilla francesa
- pechuga de pollo a la plancha

En fin, supongo que depende de los gustos de cada una, claro :wink:

FEB2008
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:13 Sep 2007 01:00
Ubicación:Mas All

Mensaje por FEB2008 » 24 Sep 2007 16:32

Pues con la memoria de besugo que tengo no me acuerdo de lo del fin de semana pero mañana os anotar? mi menú. Hoy ya lo he puesto así que tamb¿en acepto criticas de lo que vaya poniendo.
Bartola veo que te alimentas bien, jeje. Ademas se nota que te gusta casi todo, se ve bastante variedad, yo soy un poco mas cerrada a alimentos. No me gustan los quesos ni las cremas de verduras.
De cuanto tiempo estas embarazada? Has cogido mucho peso?

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:castilla la mancha

Mensaje por ALYJUF » 24 Sep 2007 16:44

jolin Bartola, q bien organizado, y soy un poco desastre y voy comiendo lo q me apetece, eso si, todos los dias yogur y fruta o por la mañana, tarde o noche, segun me vnga el dia, pero esqe las chuches me pierden :nodigona: , tb las c**o la mayoria de los dias, pero sobre todo los fines de semana, y ni te cuento huevos fritos con papas, por lo menos 1 vez a la semana tienen q caer y asi me pasa q he engordado mas de la cuenta, ya llevo 6 kilitos :nodigona: :nodigona: y cuando vaya el viernes a mi gine y me pese pues no se yo :( .

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Sep 2007 16:56

Garfield escribió:
olimpita escribió:yo intento comer sano y bien pero no puedo :cry: me puede el ansia de dulce y guarrerías :cry:

LLevo engordados 7 kilos, por lo menos este mes en vez de coger más me estoy manteniendo y el endocrino ya me puso a régimen para ver si podía adelgazar dos kilos en este mes de septiembre pero no hay manera...

:beso:
¿por qué te ha puesto a dieta?
?te ha dado mal la curva del azúcar? :nodigona: :nodigona:
me puso a dieta porque en mes y medio cogí 5 kilos!! pero vamos, que no te creas tu que es una dieta estricta, es una dieta de 2000 calorías, así que tampoco puedo adelgazar mucho con eso...

la curva del azúcar no sé c**o habrá salido, el mi?rcoles voy a los resultados pero digo que yo que si hubiese salido mal me hubiesen llamado... había una chica que iba a hacerse la larga porque le había dado alta y le habían llamado por tel?fono en dos días

:beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Sep 2007 16:59

xiroi escribió:
olimpita escribió:yo intento comer sano y bien pero no puedo :cry: me puede el ansia de dulce y guarrerías :cry:

LLevo engordados 7 kilos, por lo menos este mes en vez de coger más me estoy manteniendo y el endocrino ya me puso a régimen para ver si podía adelgazar dos kilos en este mes de septiembre pero no hay manera...

:beso:
Olimpita, por favor, qué puedes cenar estando embarazada y a dieta ???

es lo que peor llevo porque no me apetece nada pero me obligo por eso de que si c**o poco o mal puede ser malo para el beb? :(

puedes comer carne o pescado a la plancha con verduritas y de postre yogur o fruta. Lo que hay que controlar más es la fritanga, mejor hacerlo todo a la plancha con poquito aceite incluso para ali?ar las ensalaadas. Tortilla francesa tambien puedes cenar, un sandwich vegetal... aunque sea poquito pero cena algo :wink:

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Sep 2007 17:00

xiroi escribió:
olimpita escribió:yo intento comer sano y bien pero no puedo :cry: me puede el ansia de dulce y guarrerías :cry:

LLevo engordados 7 kilos, por lo menos este mes en vez de coger más me estoy manteniendo y el endocrino ya me puso a régimen para ver si podía adelgazar dos kilos en este mes de septiembre pero no hay manera...

:beso:
Olimpita, por favor, qué puedes cenar estando embarazada y a dieta ???

es lo que peor llevo porque no me apetece nada pero me obligo por eso de que si c**o poco o mal puede ser malo para el beb? :(

puedes comer carne o pescado a la plancha con verduritas y de postre yogur o fruta. Lo que hay que controlar más es la fritanga, mejor hacerlo todo a la plancha con poquito aceite incluso para ali?ar las ensalaadas. Tortilla francesa tambien puedes cenar, un sandwich vegetal... aunque sea poquito pero cena algo :wink:

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 17:20

FEB2008 escribió:
Bartola veo que te alimentas bien, jeje. Ademas se nota que te gusta casi todo, se ve bastante variedad, yo soy un poco mas cerrada a alimentos. No me gustan los quesos ni las cremas de verduras.
De cuanto tiempo estas embarazada? Has cogido mucho peso?


Lo de organizarme las comidas no me queda más remedio pues solamente tengo 1 hora para comer en el trabajo y me la traigo en fiambreras, intento llevar dieta equilibrada de comer mas o menos de todo, hasta mediados de agosto no podía con el pescado, ahora c**o del suavecito, porque el salm?n y pescados que huelen y saben más fuertes no puedo con ellos.
Pero ello me supone comederos de cabeza si comeré lo suficiente o lo necesario para que el bebe se desarrolle correctamente.
Así que cada semana intento organizar un poco las comidas, tanto por la compra c**o por lo de dejarlo cocinado y congelado, pero al final me aburro y siempre suelo repetir comidas cada semana.

Lo que hago es cocinar el doble y congelo casi todo, c**o Fer tambiéncome de fiambrera pues me viene bien.

Hoy mismo estoy embarazada de 6 meses, 27 semanas y cuando me pes? la matrona a finales de agosto había aumentado 3,100 g, pero porque al principio casi no engord? nada con las angustias y vomiteras, pero ya me noto que engordo más, sobre todo la panchurri.

Este finde tambiénhe comido más sano porque tenía a fer malo, pero sino las cenas suelen ser pizzas, bocatas o kebabs que me pirran, y de vez en cuando tenemos que darnos un capricho al cuerpo ( por lo menos son baratos y no me da por mariscadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,)

Así que haber si la gente colabora y tomamos muchas ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 25 Sep 2007 12:22

olimpita escribió:
xiroi escribió:
olimpita escribió:yo intento comer sano y bien pero no puedo :cry: me puede el ansia de dulce y guarrerías :cry:

LLevo engordados 7 kilos, por lo menos este mes en vez de coger más me estoy manteniendo y el endocrino ya me puso a régimen para ver si podía adelgazar dos kilos en este mes de septiembre pero no hay manera...

:beso:
Olimpita, por favor, qué puedes cenar estando embarazada y a dieta ???

es lo que peor llevo porque no me apetece nada pero me obligo por eso de que si c**o poco o mal puede ser malo para el beb? :(

puedes comer carne o pescado a la plancha con verduritas y de postre yogur o fruta. Lo que hay que controlar más es la fritanga, mejor hacerlo todo a la plancha con poquito aceite incluso para ali?ar las ensalaadas. Tortilla francesa tambien puedes cenar, un sandwich vegetal... aunque sea poquito pero cena algo :wink:

:beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 25 Sep 2007 21:13

esta muy bien la pagina, pero la verdad esque se lo hay que comer bien, pero bueno alguna vez te lo puedes saltar y no pasa nada.
yo hoy por ejemplo he tomado:
desayuno
sandwich de pavo con queso, y un actimel
a media mañana:
un melocoton y una manzana

comida:
pisto con un poquito de pan
merida:
un bocata de queso y unas poquita patata fritas :nodigona:
cena:
filetes de pavo(nose si en un mini bocata y solos)
la verdad esque por las noches no me entra mucha hambre y c**o por mi bebe.
pero bueno siempre se intenta comer sana aunque algunas veces te comas alguna palmera de chocolate o alguna media lata de coca-cola esque me gusta tanto. :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados