Trece d?as de retraso y predictor negativo......:

Responder
pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Trece d?as de retraso y predictor negativo......

Mensaje por pilar2005 » 22 Oct 2007 12:00

Grrrrrr!!!!!! :evil: :evil:

Hace tres meses que me quitú las pastis, y de los cuales, dos meses me he hecho el predector y los dos negativo...... :cry:

El mes pasado tard? en venirme 9 días, así que este mes no me daba mucho mal porque se me retrasase, pero el sábado pasado eran ya 11 días, por lo que me compré un predictor, pero nada, para tirar el dinero!! :pelea:

Pero hoy es el día 13 y sigo sin la guarri..., vamos que ya casi me estoy preocupando, porque si no estoy, llevo unos desarreglos de la leche!!

Mañana que tengo que ir a mi médico le preguntar?, si me manda a la gine, porque a vosotras, cuando os habe?s quitado las pastis, tenías la warry descontrolada????

Ya os ir? contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 22 Oct 2007 12:26

HOLA
ES NORMAL QUE LOS PRIMEROS MESES SE TE DESCONTROLE LA REGLA, YA QUE TUS HORMOSNAS AUN NO ESTAN EQUILIBRADAS.
ES IGUAL QUE CUANDO EMPIEZAS CON ALGUN METODO HORMONAL, AL PRINCIPIO TIENES DESARREGLOS HASTA QUE TU CUERPO SE ACOSTUMBRA.
EN TODO CASO VETE AL GINECOLOGO A VER QUE TE DICE.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Trece d?as de retraso y predictor negativo......

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Oct 2007 12:48

pilar2005 escribió:Grrrrrr!!!!!! :evil: :evil:

Hace tres meses que me quitú las pastis, y de los cuales, dos meses me he hecho el predector y los dos negativo...... :cry:

El mes pasado tard? en venirme 9 días, así que este mes no me daba mucho mal porque se me retrasase, pero el sábado pasado eran ya 11 días, por lo que me compré un predictor, pero nada, para tirar el dinero!! :pelea:

Pero hoy es el día 13 y sigo sin la guarri..., vamos que ya casi me estoy preocupando, porque si no estoy, llevo unos desarreglos de la leche!!

Mañana que tengo que ir a mi médico le preguntar?, si me manda a la gine, porque a vosotras, cuando os habe?s quitado las pastis, tenías la warry descontrolada????
Ya os ir? contando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Descontrolad?sima :nodigona: :nodigona: :nodigona: De hecho, tiene vida propia y hace ya 10 meses que dejé las pastillas :wink:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 22 Oct 2007 12:50

A mi tambien me paso con las pastillas, cada mes me venia c**o ella queria, asique tranquilizate y si vas al medico preguntale, pero te dira que es normal, que hasta que se estabilize el cuerpo puede pasar meses, asique animo.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 22 Oct 2007 14:11

Pues nada, chicas, me deja?s más tranquila.....

Pero ahora, ¿cómo se cuales son mis días de ovulaci?n...? :o

Ya sab?is, para aplicarme a la hora de hacer los deberes esos días... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 22 Oct 2007 17:29

pilar2005 escribió:Pues nada, chicas, me deja?s más tranquila.....

Pero ahora, ¿cómo se cuales son mis días de ovulaci?n...? :o

Ya sab?is, para aplicarme a la hora de hacer los deberes esos días... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
debes ir al ginecologo, mi amiga fue y le dijo cuando ovularia :)

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1259
Registrado:17 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por pilar2005 » 22 Oct 2007 23:14

clara82 escribió:
pilar2005 escribió:Pues nada, chicas, me deja?s más tranquila.....

Pero ahora, ¿cómo se cuales son mis días de ovulaci?n...? :o

Ya sab?is, para aplicarme a la hora de hacer los deberes esos días... :dientes:

:beso: :beso: :beso:
debes ir al ginecologo, mi amiga fue y le dijo cuando ovularia :)
Gracias, así lo haré!

:beso: :beso: :beso:

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:638
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por andreamodas » 23 Oct 2007 18:58

YO en mi primer mes de dejarme las pastillas (15 años) tomando.me ha bajado a los 46 dias!!!y este que es el 2 mes de dejarmelas a los 36 dias y me ha durado solo 2 dias, asi que por aqui voy,yo de todas formas antes de las pastillas mi periodo era muy irregular de 40 a 50 dias. :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 24 Oct 2007 09:35

Yo la verdad es que cuando las dejé hace años no tuve problemas, me siguieron viniendo puntuales a los 28 días desde el primer mes. Lo tuvo no sé si es normal o no, pero deberías ir al médico y que te mire y te aconseje qué hacer para que te quedes embarazada.

Y si no, ante la duda, deberes todo el mes :lol: :lol: :lol: :lol:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 24 Oct 2007 12:00

Pues chicas ya somos dos con retraso, lo curioso es que a mi al segundo mes de dejar las pastillas me vino c**o un reloj y ahora tengo un retraso de 8 días, pero voy a esperar antes de hacerme la prueba, aunque estoy que me comen los nervios.
A mi la ginecologa me dijo que era normal, pero de todas formas consultalo. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados