lavar la ropa del beb:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 23 Oct 2007 17:42

incluso se mete en la lavadora la ropa de primera puesta?? los bodies y pijamitas de nada más nacer?

Pues yo jurar?a haber leido que era todo a mano! :nodigona: . será más despistada de lo que pienso... :duda: :lol:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:891
Registrado:18 Ago 2007 01:00

Mensaje por Hinata » 23 Oct 2007 17:51

Puedes hacer lo que hago yo en verano (en verano me suele salir dermatitis en el cuerpo por el calor). Yo lavo la ropa a mano con Norit o Norit beb?s y luego la meto en la lavadora en el programa que no tiene centrifugado, pero sólo en la parte del final que es cuando entra el agua del aclarado.

La ropa así queda chorreando, con lo que no se estropea y además se aclara mejor que si lo haces tú a mano porque no quedan rastros de jab?n.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Oct 2007 21:23

Lo de lavar a mano la ropita del beb? era antaño, cuando las lavadoras y los jabones no eran los que hay ahora.
Mira yo con mi hija que ya tiene 20 años se lo lav? todo en la lavadora y con el niño que tiene 10 lo mismo, y si la de la primera peusta tambien ....todo todo, solo acalraba a mano la ropa en la que habia echado, le quitaba lo que habia manchado y a la lavadora y mis hijos jamas han tenido nada en la piel.

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 24 Oct 2007 08:28

yo lo he lavado todo con jabon de mercadona para pieles sensibles y c**o dicen mis compis nada de suavizante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1126
Registrado:13 Oct 2005 01:00

Mensaje por nuriarc02 » 24 Oct 2007 10:47

yo la primera ropa de él la lav? a mano con Norit, luego depende, si desti?e a mano si no a la lavadora.

Yo uso el detergente pieles especiales del mercadona pero para las manchas dificiles el lagarto ( de toda la vida, en pastilla, es infalible para la caca, dejandolo en remojo apenas frotas).

Ah, ahora c**o ya es mayor he comprado el Col?n olor nenuco que huele uhmmmmmmmmmm

un beso

Ya verás la primera colada parece que estes jugando a muñecas.. :lol: :lol:

nuria

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 10:53

y las s?banas, protector de colch?n, mantita, edred?n, toallas de capucha tambien hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez??? y el buzo?? ainsssssss si es que son muchas cosas y entre que Hugo tiene un ropero muy surtidito y que la ropa tarda más en secarse... me daré tiempo en dos meses?? :duda: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 11:40

olimpita escribió:y las s?banas, protector de colch?n, mantita, edred?n, toallas de capucha tambien hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez??? y el buzo?? ainsssssss si es que son muchas cosas y entre que Hugo tiene un ropero muy surtidito y que la ropa tarda más en secarse... me daré tiempo en dos meses?? :duda: :lol: :lol: :lol:
Todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 11:44

Garfield escribió:
olimpita escribió:y las s?banas, protector de colch?n, mantita, edred?n, toallas de capucha tambien hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez??? y el buzo?? ainsssssss si es que son muchas cosas y entre que Hugo tiene un ropero muy surtidito y que la ropa tarda más en secarse... me daré tiempo en dos meses?? :duda: :lol: :lol: :lol:
Todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffffffff, ya me he cansao solo de pensarlo! :lol:

si tenéis tiempo y os aburris... podeis veniros a mi casa a ayudarme :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 24 Oct 2007 11:45

olimpita escribió:
Garfield escribió:
olimpita escribió:y las s?banas, protector de colch?n, mantita, edred?n, toallas de capucha tambien hay que lavarlo antes de usarlo por primera vez??? y el buzo?? ainsssssss si es que son muchas cosas y entre que Hugo tiene un ropero muy surtidito y que la ropa tarda más en secarse... me daré tiempo en dos meses?? :duda: :lol: :lol: :lol:
Todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffffffff, ya me he cansao solo de pensarlo! :lol:

si tenéis tiempo y os aburris... podeis veniros a mi casa a ayudarme :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya verás, no sé si ya has empezado o no, pero te da una sensaci?n de estar jugando a las muñecas que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1579
Registrado:21 Sep 2006 01:00

Mensaje por olimpita » 24 Oct 2007 11:48

Garfield escribió:
olimpita escribió:
Garfield escribió: Todo, todo y todo :lol: :lol: :lol: :lol:
ufffffffff, ya me he cansao solo de pensarlo! :lol:

si tenéis tiempo y os aburris... podeis veniros a mi casa a ayudarme :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues ya verás, no sé si ya has empezado o no, pero te da una sensaci?n de estar jugando a las muñecas que pa qué :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: luego le diré a mi costi que juguemos a los médicos y la tarde redonda! :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados