SUE?OS !!!!!!!!!!!!:

Responder
Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:
SUE?OS !!!!!!!!!!!!

Mensaje por Bartola » 29 Oct 2007 12:14

Desde que estoy embarazada tengo más sueños y pesadillas, pero el de anoche fue una pasada !!!!

Ya tenía al nene en mis brazos( el parto no recuerdo si lo pasó o no), pero la sensaci?n de verlo, de tenerlo en mis brazos y el darle de mamar fue impresionante, si hasta sentú c**o la leche fluña cuando mamaba, me pareció increible.

Además cuando sal? del hospital estaba en casa de mi madre y con mi ropa de antes de quedarme embarazada, iba a hacer recados y volvía a casa desesperada para verlo y me dedicaba una sonrisa cada vez que llegaba.

Me he despertado con lágrimas en los ojos de lo emocionante y bello que ha sido mi sueño.

Hasta recuerdo su carita y todo peloncete que estaba !!!!

Que sueño tan especial y bonito !!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Re: SUE?OS !!!!!!!!!!!!

Mensaje por Efusiva » 29 Oct 2007 13:08

Bartola escribió:Desde que estoy embarazada tengo más sueños y pesadillas, pero el de anoche fue una pasada !!!!

Ya tenía al nene en mis brazos( el parto no recuerdo si lo pasó o no), pero la sensaci?n de verlo, de tenerlo en mis brazos y el darle de mamar fue impresionante, si hasta sentú c**o la leche fluña cuando mamaba, me pareció increible.

Además cuando sal? del hospital estaba en casa de mi madre y con mi ropa de antes de quedarme embarazada, iba a hacer recados y volvía a casa desesperada para verlo y me dedicaba una sonrisa cada vez que llegaba.

Me he despertado con lágrimas en los ojos de lo emocionante y bello que ha sido mi sueño.

Hasta recuerdo su carita y todo peloncete que estaba !!!!

Que sueño tan especial y bonito !!!!

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Qué bonito el sueño. Me ha emocionado hasta a mí. por cierto... ya verás que el parto no se te va a olvidar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 29 Oct 2007 13:11

QUE BONITOOOOOOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: SI MA?MOSIONAO Y TOOOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 29 Oct 2007 15:42

impresionante, verdad?? :o :o :o

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:17 Oct 2007 01:00

Mensaje por -kity- » 29 Oct 2007 16:18

que bien!!! tienes que tener unas ganas de abrazarle ya. Veras c**o ya mismo, el tiempo se pasa volando.

heartland
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:24 Sep 2007 01:00

Mensaje por heartland » 29 Oct 2007 17:18

Que sueño más bonito?? Yo tambiéntuve un sueño muy parecido cuando estaba embarazada de mi enano. Me vi de paseo con mi marido y mi padre. Mi padre llevaba a mi beb? en los brazos y la verdad es que cuando nació el beb? que vi en mis sueños se parec?a mucho muchísimo a mi gordito... fue increible

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 30 Oct 2007 08:22

Ayer le contó el sueño a Fer cuando llegó a casa, y le gusted mucho pero insisti? mucho en c**o era en sueños el color de pelo, yo le dije que era peloncete, con pelusilla rubieta y me dijo en plan de co?a:
menudo mosqueo agarrar?a si me saliera rubio, porque ni tu ni en tu familia hay nadie rubio, ni en la mía tampoco, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !!!!

El dice que se lo imagina con una melena negra y larga, vamos con gre?as tipo gitanico.............................. y creo que será más probable que salga así que c**o lo va en el sueño, pero cuando nazca ya os lo contaré.


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados