Moco cervical:

Responder
alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Moco cervical

Mensaje por alonsa » 26 Nov 2007 13:48

Hola chicas una duda,estoy mirando por interne y no se si estoy en lo cierto,aqui pone que el moco cervical cuando se hace mas blanco y pegajoso es que tu ciclo mas fertil ya ha pasado,que sabeis vosotras de este tema?,la duda que tengo es que mi flujo ahora en estos momentos es asi blanco y pegajoso eso es que mi ciclo fertil ya paso?

Gracias a todas y un saludo.


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 26 Nov 2007 14:21

sobre lo del moco cervical no tengo ni idea, no te puedo ayudar, pero has probado los test de ovulaci?n? por aqui hay chicas a las q les ha ido muy bien :up:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 26 Nov 2007 14:52

lo del moco cervical es el mítodo de Billings

Te copio lo que he encontrado:

Es una forma de saber que días son f?rtiles y que días no. Se usa tambiéncomo mítodo anticonceptivo con una tasa de embarazos no deseados de entre el 4 y el 25 de cada cien parejas que lo usan. Hay que aprender a reconocer las caracter?sticas del moco, y se pueden distinguir cuatro fases. La fase de sangrado o menstruaci?n. La postmenstruaci?n con un moco denso y escaso. La f?rtil, el moco se hace claro y abundante, c**o clara de huevo; aquí hay un día pico (de mayor producci?n) y la ovulaci?n se produce en las 24-48 horas que rodean a ese día (es el momento adecuado). La cuarta fase o inf?rtil, desde el cuarto día tras el pico hasta la menstruaci?n. No se deben usar tratamientos vaginales, ni se debe padecer infecciones ni se deben tomar f?rmacos que alteren el moco. Aparentemente lo haces bien pero es un mítodo complejo que requiere estar muy pendiente y crea ansiedad (que es perjudicial para embarazarse). Hay que tomarse estas cosas con un poco de calma y si en un año no has logrado resultado deb?is consultar con una unidad de esterilidad para iniciar un pequeño estudio

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados