Mechas en el embarazo:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia
Mechas en el embarazo

Mensaje por morzillita » 03 Dic 2007 10:19

Hola chicas:

Ya sí que muchas hab?is comentado en más de una ocasión que no pasa nada por tintarse el pelo en el embarazo, pero yo hoy quiero hacerme mechas (que ya tengo una raiz de infarto) y quiero saber si tengo que tener alguna precauci?n en particular y decirle algo a la peluquera, c**o el tiempo de exposición al producto (decoloración, tinte, etc.) o alguna otra cosa.

Gracias y muchos besitos. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 03 Dic 2007 10:46

Yo me hice mechas hace dos semanas y el peluquero me dijo que no habia ningun problema, pero de todas maneras le preguntas cuando vayas :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 03 Dic 2007 11:43

No hay problema, la única cosa es que puedes estar más sensible, que te den algún picorcillo o así, pero no es peligroso.

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:09 Jul 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por morzillita » 03 Dic 2007 11:55

Muchas gracias, chicas.

:beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13208
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Catalana en Oviedo
Contactar:

Mensaje por Cleer » 03 Dic 2007 11:58

Si no sabe que estés embarazada diselo, porque aunque no es perjudicial para el beb?, tu puedes tener más o menos hierro en tu organismo y eso en el cabello se nota, y el tiempo de exposicion de la decoloración puede que o lo tenga que quitar antes o dejar un poco más.
Mi hermana es peluquera y estando embarazada de la niña, la chica que tenía con ella le puso las mechas, no pasaron ni 5 minutos que le empez? a salir humillo de la cabeza, se ech? mano al pelo y se le desacia c**o el chicle, enseguida le aclar? la cabeza y gracias a dios no se le desgrai? todo el pelo, pero si no se dan cuenta, se queda calva.
Asi que desde el momento que te las ponga, si te las protege con papel de aluminio para que el calor haga que actue mejor .... no dejes de observarte y si notas mucho calor en la cabeza que te lo vaya mirando muy amenudo.
Con esto no quiere decir que te vaya a pasar, pero ya que yo vivi ese caso, es bueno comentarlo para que esteis alertas.

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 03 Dic 2007 12:28

Yo tambiénme las dí hace un mes y antes se lo preguntó a mi peluquera y me dijo lo mismo, que no ocurria nada, lo único la reacci?n del cuello cabelludo, lo que sí he notado es que se ha perdido antes el color, tal vez, porque me las tuvo menos tiempo por si me irritaba o algo.
:beso:

Paula2008
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:03 Dic 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Paula2008 » 03 Dic 2007 14:40

Yo he leido bastante sobre esto.
En muchas webs te dicen que no es recomendable te?irse el pelo.
Pero lo dicen c**o los gines de 70 años. Por que lo han oido "por ahi".

Al final encontré informacion seria:
http://www.nacersano.org/centro/10485.asp

http://otispregnancy.org/pdf/es_tratami ... abello.pdf

Espero que os sirva. :wink:

Lo que si es cierto es que la piel está mas sensible y reactiva. Hay que probar un poco de tinte en el antebrazo antes de echarlo en la cabeza, para ver si la piel se irrita.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 03 Dic 2007 23:35

Yo me pongo mechas, pero con tinte,no se si me explico :nodigona:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por silkapi » 05 Dic 2007 08:40

Pues yo le preguntó a mi ginecologa sobre ponerme tinte vegetal y me dijo que aunque no se había podido demostrar unefecto nocivo mejor que no hasta más avanzado el embarazo.

De todos modos pienso que es mejor preguntar al ginec?logo que al peluquero, no??

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por Wachi » 05 Dic 2007 10:10

No quiero que se me mal interprete, pero a mi me da la sensaci?n que más de un ginecologo se cura en salud y te dice a todo que no por si acaso......!! :lol: Es que la frase esa de que "aunque no se ha podido demostrar, mejor no" me parece que debe venir en el primer capitulo de Ginecolog?a de 1ª! que si por ellos fuera nos metian en una burbuja!
En serio, claro, a mi mi ginecologa me dijo que no pasaba absolutamente nada, que hace años, pero muchos años, los tintes tenían plomo y componentes así, pero que ahora no tienen nada que ver, y además me dijo que si no conocía a ninguna peluquera con niños! :wink:
:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados