Ma?ana viernes tengo la primera eco!!!:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Mañana viernes tengo la primera eco!!!

Mensaje por eloweyn » 13 Dic 2007 09:15

Hola!
Pues eso, que mañana viernes tengo la primera ecograf?a por la seguridad social!!!!
Tengo unos nervios!!! No son las primeras que me hago. Cuando me quedé embarazada fui a mi ginec?logo (pagando) y me hicieron dos, pero estaba de 5 y de 7 semanas... Hoy ya estoy de 14 y, parece mentira, pero ha pasado una eternidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que todo vaya bien!!!
También preguntar? a ver si me han hecho o no lo del triple screening, que ayer, a pesar de estar llamando al CAP, no hubo forma de hablar con nadie!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Re: Mañana viernes tengo la primera eco!!!

Mensaje por Efusiva » 13 Dic 2007 09:20

eloweyn escribió:Hola!
Pues eso, que mañana viernes tengo la primera ecograf?a por la seguridad social!!!!
Tengo unos nervios!!! No son las primeras que me hago. Cuando me quedé embarazada fui a mi ginec?logo (pagando) y me hicieron dos, pero estaba de 5 y de 7 semanas... Hoy ya estoy de 14 y, parece mentira, pero ha pasado una eternidad!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que todo vaya bien!!!
También preguntar? a ver si me han hecho o no lo del triple screening, que ayer, a pesar de estar llamando al CAP, no hubo forma de hablar con nadie!!!! :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:
Qué bien, cuando yo estaba embarazada el día de las ecos (en el privado te la hacen todos los meses) era todo un acontecimiento, parec?a que ibamos a tener una conferencia con alguien lejano, no sí... era una pasada la emoción de ese día. Disfrutalo guapa!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 13 Dic 2007 09:40

Espero que todo está bien.

Ya cuando sepas algo, nos cuentas.

:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 13 Dic 2007 10:13

:up: :up: :beso: :beso: :beso: :wink:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 13 Dic 2007 10:15

Garfield escribió:Espero que todo está bien.

Ya cuando sepas algo, nos cuentas.

:beso:
Eso, por descontado!!!! :lol: :lol: :lol:
Mi marido tambiénvendr?!!! Le hace muchísima ilusión!!!!
Ayyy!!! Qué nerviooosss!!!!! :lol: :lol: :lol:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 13 Dic 2007 10:16

Suerte guapa, ya nos contarés lo que te dicen.
Seguro que todo esta fenomenal :wink:

Un besazo :beso:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:749
Registrado:23 May 2007 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por lasupermama » 13 Dic 2007 10:24

Que ilu eh!!

Mucha suerte guapa!!

Ami me llamaron ayer pa darme cita pa la primera eco pal 14 de enero...Ayyy se me va a hacer eterno!!!.

:beso: :beso:

Ya nos cuentas!

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 10:34

Much?sima suerte. Yo tambiéntengo mi primera eco mañana por la tarde, pero es la primera y tengo unos nervios y unas ganas. Espero que todo está en su sitio y desarroll?ndose con normalidad. Nosotros tambiéniremos los dos. He visto alguna eco de 12 semanas por el youtube y es una pasada, ya se ve una personita chiquitita.

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 13 Dic 2007 10:42

Krispeta escribió:Much?sima suerte. Yo tambiéntengo mi primera eco mañana por la tarde, pero es la primera y tengo unos nervios y unas ganas. Espero que todo está en su sitio y desarroll?ndose con normalidad. Nosotros tambiéniremos los dos. He visto alguna eco de 12 semanas por el youtube y es una pasada, ya se ve una personita chiquitita.
Sí, eso dicen, que se ve una personita pequeñita!!! Qué ilusión!!! :lol: :lol:
Seguro que me voy a poner a llorar c**o una magdalena!!! :cry: :cry: :cry:

Las dos primeras que me hicieron casi no se veía nada. La de 5 semanas era un puntito dentro de una mini-bolsita y la segunda a las 7 era una bolita chiquitina dentro de una bolsita pequeñita. Eso s?, el corazón parec?a una locomotora!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 13 Dic 2007 10:55

eloweyn escribió:
Krispeta escribió:Much?sima suerte. Yo tambiéntengo mi primera eco mañana por la tarde, pero es la primera y tengo unos nervios y unas ganas. Espero que todo está en su sitio y desarroll?ndose con normalidad. Nosotros tambiéniremos los dos. He visto alguna eco de 12 semanas por el youtube y es una pasada, ya se ve una personita chiquitita.
Sí, eso dicen, que se ve una personita pequeñita!!! Qué ilusión!!! :lol: :lol:
Seguro que me voy a poner a llorar c**o una magdalena!!! :cry: :cry: :cry:

Las dos primeras que me hicieron casi no se veía nada. La de 5 semanas era un puntito dentro de una mini-bolsita y la segunda a las 7 era una bolita chiquitina dentro de una bolsita pequeñita. Eso s?, el corazón parec?a una locomotora!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyy, qué nervios!!! Bueno ya me contarés y ya te contaré... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados