Primera eco... Desastre de la Seguridad Social... :(:

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Primera eco... Desastre de la Seguridad Social... :(

Mensaje por eloweyn » 15 Dic 2007 01:04

Hola a todas.
Estoy bastante triste, la verdad. :cry: :cry: :cry:
Krispeta, espero que a tú te haya ido mejor, por que lo que es a mi, fatal.
Os explico (y perdón por el rollo, pero es que quiero desahogarme. Estoy muy triste).

Ten?amos hora a las 12 del medio día. Cuando llegamos, al cabo de un rato nos sale la enfermera y nos dice que el ec?grafo está estropeado!!!
No podían haber llamado? He perdido un día de trabajar para eso!!!
Nos dicen que la eco sí que se puede hacer, pero no van a poder medir nada. El pliegue nucal, que es lo más importante no lo pueden hacer, que nos darén hora para la semana que viene.

Entramos, y el doctor es un antip?tico de coj... No nos dice ni hola. Sólo dice "Quitate los pantalones y las braguitas". :( :(

Empieza la eco, no me enseña el monitor. Mi marido sí que lo ve. Yo, s?per nerviosa porque el doctor no decía nada. No podía parar de mirar la cara del doctor, a ver si hacía alguna expresión, nada... c**o si estuviese jugando al pocker...

Miro a mi marido y me hace una señal diciendo que parece que todo está bien. Me tranquilizo. Al cabo de un rato, el doctor dice que está bien, me medio gira la pantalla y me lo enseña en medio minuto. Parece mentira que dentro de mí está ese ser tan pequeñito y tan mono :) :) :) Ten?a bracitos y piernas, y me puso dos segundos el latido del corazón (de verdad, parec?a que estuviese en un supermercado... "El siguiente...")

De la foto, ni hablar. :cry: :cry: :cry:
Pero bueno, algo es algo. Salgo más o menos contenta porque ya me habían avisado que eran unos bordes. Nos esperamos a fuera porque nos tienen que dar los pocos resultados que han podido sacar y un papel para que nos vuelvan a dar otra hora de visita para la semana siguiente.

Vamos a la recepci?n y me dan hora... PARA EL 4 DE ENERO!!!! :evil: :evil: :evil:
PERO NO PUEDE SER!!! SI ESTOY YA DE 14 SEMANAS!!!! Que me tienen que medir el pliegue nucal y entonces ya será tarde!!!! Y la chica, erre que erre. "para el 4 de enero. Si no estéis de acuerdo hablad con el médico.

Subimos arriba al segundo piso. Cuando sale la enfermera se lo comentamos. Otra que le entra por un o?do y le sale por otro. Me dice que no estoy de 14 semanas, que estoy de 12. No, si lo sabr?s mejor tú que yo!!! Estamos así durante 10 minutos, pidióndole que lo vuelva a comprobar, que estoy de 14, y ella insistiendo que estoy de 12. Al final entra y lo comprueba. Al cabo de un rato sale y nos dice que el doctor llamar? abajo para que me fuercen la hora... Entonces le pregunto "Pero de cuánto estoy?" y me dice "de 14 semanas y un día...." ANDA QUE YA LE VALE!!!

Volvemos abajo, una cola tremenda. Llegamos a la ventanilla y la chica nos dice que s?, que ha llamado el doctor, pero que para forzar la hora tenemos que ir al primer piso...

Ale! Sube para arriba!!! Nos dan hora para este lunes a las 10 de la mañana, pero tampoco nos aseguran que la míquina está arreglada... :cry: :cry: :cry: .

Al final decido ir por privado. Llamo a mi ginec?logo para ver si me la puede hacer hoy, ya que por lo visto, la prueba del pliegue nucal se tiene que hacer a las 12 semanas y ya estoy de 14... PUES HOY NO PUEDE SER!!!! Porque está lleno!!! Me ha dado hora para el lunes a las 6 de la tarde.... Y c**o un favor!!!

Además, el mismo lunes a las 12 tengo hora con la ginec?loga de la seguridad social, y si no funciona la míquina no podrá llevar los resultados a tiempo y tendré que perder otro día más de trabajo :cry: :cry: :cry:

O sea, que el lunes perderá otro día de trabajo entre tanto médico... y todo gracias a la seguridad social. He cogido unos nervios impresionantes. Me he pasado toda la vuelta a casa desde el hospital llorando c**o una magdalena...
Sólo espero que el lunes se pueda hacer...
Perdonad este rollo, pero es que quería desahogarme....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6976
Registrado:01 Mar 2007 01:00

Mensaje por ilogic » 15 Dic 2007 08:56

j***r q papeleta, hija.

de verdad q es q os tratan c**o si fuerais ganado, cada dia estoy mas contenta de tener un seguro privado.

el ec?grafo funcionaba a medias, por lo q cuentas, pq aunq no se podia medir, si se podia ver...algo es algo, con lo q sea habrá q conformarse, el disgusto ya te lo has llevado.

no se, chica, piensa q ya ha pasado y q tiene solucion, q el lunes vas al privado y sabr?s lo q tienes q saber. Aunq yo, si te soy sincera, pasaria de ir a la SS, pq seguro q el ecografo no esta (no creo yo q el servicio tecnico trabaje los fines de semana c**o para q el lunes está arreglado), y me quedaria con los resultados del privado, q te los de por escrito y firmado y cuñado por el gine, y se los presentas al de la SS cuando tengas q volver a ir.

animate guapa :beso: :beso: :beso:

Arisy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:352
Registrado:30 Sep 2007 01:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Mensaje por Arisy » 15 Dic 2007 09:28

animo guapa, veras c**o todo sale bien. se que estas preocupada por que una siempre se pone en lo peor, pero son casos contados. seguro que tu bebe es ta perfectamente. :beso: :beso: :beso:

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 15 Dic 2007 09:59

Pobre, vaya mal rato que te han hecho pasar. A veces son unos bordes que pa que te cuento y se aprovechan de que tienes que ir y de que quieres ir.
Ahora paciencia, que el lunes ya te lo arreglan y veras c**o te dicen que tu bebe está estupendamente y olvidas el mal rato con la buena noticia.
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 15 Dic 2007 11:05

:evil: :evil: :evil:

?nimo, te comprendo, a veces topas con un personal qué pa qué, ellos están quemados de su curro, han visto mil y una ecos, y les cuesta entender la emoción de las mamás, pues es la primera y inolvidable....

Nos cuentas qué tal vas, eh?????

Besos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2007 11:49

Eloweyn, a mi en la primera tb me pasó...a mi me ignoraban, c**o si no estuviera yo alli...hablaban entre la ec?grafa (una energ?mena, ya lo contó aqui en su día) y su enfermera, cag?ndose enlas de prácticas q según ellas habían estropeado el software del doppler...y digo yo, q yo estaba alli, delante, podrían comentúrmelo a mi, no???? No me dijeron ni medidas, ni nada d nada...

La tercera eco (tuve otar más antes x lo del riesgo d aborto, q al final parece q fue un sangrado de implantaci?n) cuando me dijo el sexo, fue tal q así:

NI?A

Y no dijo más...a otra amiga mía q tra?a mellizos le dijo:

VAR?N-HEMBRA

Y ahí acab? todo...asi pues, casi todas nos vamos a otro ec?grafo de la SS....el de las citas me aconsej? q fuera a atenci?n al paciente, q había q denunciar a esa mujer, q todas salíamos igual de sulfuradas...

Ah, olvidaba decir q me dijo "Está atravesado" y cuando le preguntó q q significabaa, q si eso era malo, empez? a gritarme q todo nos parec?a mal, q no iba a volver a decirnos nadaa ninguna...etc, etc...

Amos, le faltó pegarme...en cambio, el toc?logo q todas salían diciendo pestes, yo muy bien...lo domestiqué en la primera cita y ya esté...

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por amira » 15 Dic 2007 12:02

De verdad es que son unos ... :x :x , si no te hacen la eco el lunes para medirte el pliegue nucal vete a un privado pide una factura detallada y se la presentas con una denuncia al insalud, y que te abones los gastos. Que se creen que somos churros en vez de personas, y no se dan cuenta de que les pagamos una pasta. Yo desde luego lo intentaria. Un besote :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1939
Registrado:06 Nov 2006 01:00

Mensaje por lodisa » 15 Dic 2007 12:28

Pobrecita, que mal rato has debido de pasar!!!!
Desde luego es lamentable :x
Yo no me puedo quejar porque tengo seguro privado y me tratan muy bien, me hacen una eco cada mes y estoy un buen rato viendo a mi beb?, pero la S.S, por desgracia hay sitios que te tratan c**o si fueras ganado...¿no entienden que ese es uno de los momentos más bonitos del embarazo? Todas esperamos con una ilusión enorme el momento de la eco, para ver a nuestros beb?s, y saber que están bien, y ellos hacen que sea desastroso... :evil:
Procura tranquilizarte y piensa que el lunes puedes ir al privado y ya esté, verás c**o no te arrepientes de ir, y tu beb? seguro que está estupendamente :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Dic 2007 13:05

Ah, m olvidaba: respecto de los privados, decir q esta tiparraca q aqui nos maltrata, hace caja luego en su consulta privada, y alli, x lo q s?, trata mucho mejor a la gente (vamos q no es ella sea así siempre), lo sí pq su recepcionista estaba conmigo en las clases de preparto...y nos contaba...

Yo, ni loca voy a su consulta privada tras tratarnos c**o trata en la SS....pero habrá muchas lerditas q seguro q lo hacen...si ninguna fu?ramos...ya iba a espabilarse, ya!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 15 Dic 2007 13:37

Lo siento muchísimo, de verdad.

Otra historia más que sumar a la "buena atenci?n" de la seguridad social.

Nos tratan fatal, esto no puede ser.

Bueno espero que ahora estes más tranquila y espero que el lunes sea un día expl?ndido y todo te vaya genial.

Muchos besitos guapa

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados