Primera eco... Desastre de la Seguridad Social... :(:

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:18 Mar 2007 01:00

Mensaje por Amiaire » 15 Dic 2007 18:26

Lo siento mucho, entiendo tu cabreo, a mí me pasó algo parecido. No estuve ni dos minutos en la camilla, y apenas me hablé. Y luego, resulta que no apunté la medida del pliegue nucal :evil: , porque la puso en la anal?tica y resulta que ?se papel se lo quedan en el laboratorio donde hacen el an?lisis, y allí se traspapel? (ya lo contó en un post...), así que, entiendo tu mala leche.
Yo, por eso, me fuí ayer al privado, me hicieron una eco en toda regla, me tir? un buen rato viendo a mi niño, incluso me puso un rato la 4D para que lo viera bien, la doctora un encanto :D
Me jode que tengamos que pagar aparte de lo que ya pagamos para tener un buen trato, pero bueno, no tenemos otra.

Saluditos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 15 Dic 2007 23:40

Muchas gracias a todas por los ?nimos. Sois las mejores!!!! Cuando hay algún problema, siempre estéis ahí!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues s?, hemos estado hablando mi marido y yo y en enero nos vamos a pasar definitivamente al privado.
Hace un par de semanas que nos habíamos apuntado a una mutua con una oferta que les han hecho en el trabajo a mi marido. Una de las ventajas es que no tiene periodo de carencia. Por lo tanto, puedo ir sin pagar por privado desde enero, pero con todo y con eso yo todavía tenía reparos en ir, ya que había comenzado en la seguridad social, pero después de esto....
Que les den a los de la seguridad social!!!! :x :x :x :x :x

A parte del "intento" de ecograf?a sólo me han hecho un an?lisis de sangre. Por lo tanto, creo que no será demasiado tarde para pasarnos al privado.
Paso de volver a pasar otro mal trago en la seguridad social!!! Que ya he tenido bastante con este!!!! Ayer, por culpa de los nervios, casi no pude dormir en toda la noche, y esta noche seguramente va a pasar lo mismo. Hasta el lunes que no sepa los resultados y me confirmen que no es demasiado tarde para hacerme esa prueba no descansar? tranquila :( :( :(

Venga, muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos!!!! Cuando tenga los resultados os cuento qué ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 16 Dic 2007 00:00

eloweyn escribió:Muchas gracias a todas por los ?nimos. Sois las mejores!!!! Cuando hay algún problema, siempre estéis ahí!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Pues s?, hemos estado hablando mi marido y yo y en enero nos vamos a pasar definitivamente al privado.
Hace un par de semanas que nos habíamos apuntado a una mutua con una oferta que les han hecho en el trabajo a mi marido. Una de las ventajas es que no tiene periodo de carencia. Por lo tanto, puedo ir sin pagar por privado desde enero, pero con todo y con eso yo todavía tenía reparos en ir, ya que había comenzado en la seguridad social, pero después de esto....
Que les den a los de la seguridad social!!!! :x :x :x :x :x

A parte del "intento" de ecograf?a sólo me han hecho un an?lisis de sangre. Por lo tanto, creo que no será demasiado tarde para pasarnos al privado.
Paso de volver a pasar otro mal trago en la seguridad social!!! Que ya he tenido bastante con este!!!! Ayer, por culpa de los nervios, casi no pude dormir en toda la noche, y esta noche seguramente va a pasar lo mismo. Hasta el lunes que no sepa los resultados y me confirmen que no es demasiado tarde para hacerme esa prueba no descansar? tranquila :( :( :(

Venga, muchísimas gracias a todas por vuestros ?nimos!!!! Cuando tenga los resultados os cuento qué ha pasado :beso: :beso: :beso: :beso:

:up: :up: en positivo mami!!!!!!!!!! :beso: :plas: :plas: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 16 Dic 2007 00:38

Lo siento mucho, si tienes posibilidades de ir a privado vete, que te tratarén mejor.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Dic 2007 10:44

Vaya tela.
Hay a algunos que tendrían que prohibirles ejercer su profesi?n por cazurros.

Espero que el lunes el privado te de buena noticias. Y no dudes en pasarte. Piensa que, c**o mínimo, te ahorrar?s malos tragos.

:beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4199
Registrado:15 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Krispeta » 16 Dic 2007 11:09

Madre mía pero qué desesperaci?n, encima ni pagando....
A mi nunca me ha gustado mi centro, pero la verdad que lo que te ha pasado a ti es indiganante. Qué mal de verdad. Pero bueno, el lado positivo lo has podido ver un minutito y tu marido todo el rato por lo visto.
Pero qué impotencia.... :evil:
Ya nos contarés el lunes a ver qué tal.

Nosotros la verdad es que no nos podemos quedar. Me hicieron la ecograf?a un par de señoras muy simp?ticas y nos enseñé todo. Nos iba señalando el estémago, los brazitos, la columna, las piernecitas. Le vimos hasta los deditos de las manos. Fue impresionante. Y se mueve que no veas.

En fin, que me sabe muy mal lo que te ha pasado, a mi entraréa un mal humor... Pero bueno, lo importante es que todo está bien.


Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 16 Dic 2007 11:55

Animoooo guapa ya veras que el lunes esta todo bien y el bebe, sanisimo, ya nos contaras. Un besazo :beso: :beso: :beso: :beso:

Golosilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:516
Registrado:21 Ene 2007 01:00

Mensaje por Golosilla » 16 Dic 2007 13:11

Cuanto siento tu mala experiencia y ojalá que decidas lo que decidas, si publica o privada, las proximas experiencias sean mejores, seguro que s?, muchos ?nimos.
Bueno pues mi 1ª eco con la S.S tambiénfuí un poco decepcionante, pero sin llegar a ser mala, simplemente que la señora parec?a un muerto , miraba la pantalla pero no decía ni mi, yo ya asustada pensando que había visto algo malo y no me lo quería decir, en fin estubo poco rato, y porque le preguntó que si estaba todo bien, que sin? ni eso me dice, un chasco la verdad, pero por todo lo demás estoy contenta con la S.S, las doctoras y matronas que lme estan viendo muy amables y me informan muy bien.
Yo por mi trabajo podía elegir entre privada o S.S y decid? que para dar a luz prefiero S.S porque los preparos que tiene un hospital no los tiene ninguna clúnica por buena que sea, si todo sale bien estupendo, pero si hay complicaciones, pues corres mas riesgos, lo único que c**o sí que las ecos dejan quedesear, pues me he ido a una privada para hacerme la eco de las 12 semanas y tambiénir? a las 20 que sn las lmas importantes y así ver todo con detalle.
En fin esto es c**o todo en la vida, cada opción tiene sus pros y sus contras,pero sea c**o sea, ojalá a todas nos vaya bien en el parto y diversas pruebas por las que hemos depasar.

Menudo rrollo os he soltado, :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:02 Mar 2007 01:00

Mensaje por jannapm » 16 Dic 2007 16:20

en el tema de mi embarazo la verdad es que no tengo ninguna queja con la SS porque en las 4 visitas que he tendido me han tratado super bien y cada visita un ginecologo diferente a cual mas amable y entre ellos esta mi gine privado que ese si que es un tio estupendo,pero aun asi no dejo d e reconocer que hay cada tiparraco/a por ahi que es "pa" morirse :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:21 Jul 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por Enehy » 17 Dic 2007 16:25

Que poca verguenzaa tienen!!!
Con la ilusion que hace verlos en la pantalla y lo nerviosas que vamos por saber si esta todo bien y encima te tratan c**o un perro.

Yo con mi hijo lo tuve claro, seguro privado y todos los meses ecografia para verlo crecer y quedarme tranquila de que seguia todo bien.
Eso de que te hagan 3 ecografias en todo el embarazo y encima de mal humor y sin explicarte nada no lo veo muy claro...

Es muy injusto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados