NO ME ACLARO CON SEMANAS Y MESES!!!:

Responder
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:804
Registrado:23 Nov 2004 01:00
Ubicación:Madrid
NO ME ACLARO CON SEMANAS Y MESES!!!

Mensaje por silkapi » 18 Dic 2007 13:58

Pues eso, que por más que miro y remiro no me aclaro. Por ejemplo, según mi ginec?loga al contar por meses lunares estaráa de 5 meses y medio (22 semanas) pero acabo de entrar en la web de prenatal y segun la fecha de mi última regla en esta semana estaráa en la primera semana del 6? mes

Que lio!!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eloweyn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:31 Ene 2007 01:00

Mensaje por eloweyn » 18 Dic 2007 14:14

A mi me han dicho que se comienza a contar desde el primer día que te vino la última regla... independientemente de cuándo fuí el ?vulo fecundado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 18 Dic 2007 15:53

Los gines cuentan por semanas, pero a mi el mio me dijo que si por ejemplo mi ultima regla fue el 12 de Junio que cada dia 12 cuente un mes. :wink:
Asi que haz lo mismo y asi no te haces tanto lio :)

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » 18 Dic 2007 17:12

A MI LA MATRONA ME DECIA QUE PARA SABER DE CUANTOS MESES ESTABA, LE QUITASE 15 DIAS A LAS SEMANAS. ME EXPLICO, SI POR EJEM. ESTAS DE 14 SEMANAS, LE QUITAS 2, Y TIENES 12 SEMANAS, POR LO TANTO, ESTAR DE 14 SEMANAS ES IGUAL QUE ESTAR DE 3 MESES.

:up: :up: :up:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 18 Dic 2007 21:49

eloweyn escribió:A mi me han dicho que se comienza a contar desde el primer día que te vino la última regla... independientemente de cuándo fuí el ?vulo fecundado... :nodigona: :nodigona: :nodigona:
A mí tb me dijeron eso, pq 40 semanas no son 9 meses exactos. c**o enseguida te dicen la fecha probable del parto pues te puede servir de referencia: p.ej. si te toca el 18 de enero, pues hoy representa que estaráas de 8 meses.

De todas formas el "lilypie" va super bien para tener el tiempo controlado :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados