remedios caseros para picor de garganta y congestion nasal:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Dic 2007 09:58

Cuando estés cargada, para dormir mejor, os podeis poner una cebolla cortada en la mesita de noche o en el cabecero de la cama y eso ayuda a respirar.
Claro, la habitaci?n tambiénse "perfuma" pero con ventilarla al día siguiente.

Es el remedio que se usa para los beb?s. Imagino que para los mayores tambiénfuncionar?. :wink:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alonsa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:250
Registrado:02 Mar 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por alonsa » 20 Dic 2007 11:13

hola deme bueno en el medico tampoco me han dicho mucho :( :( que me tome paracetamol y digo yo que tienen que ver el paracetamol para que yo tenga congestion si el paracetamol es para el dolor no??asi que no contenta con ello me he ido a una herbolisteria se lo he comentado y me ha dado un bote de concentrado de plantas del monte y ummm c**o huele dice que lo deje en la mesita y que eso hace un ambiente fresco con olor a monte y las fosas nasales se despejaran dejandome respirar y dormir que menuda nochecita si se supone que embarazada tienes que descansar mas ufff me acoste a las 3 y pico porque no podia respirar y a las 8 y pico ya de pie porque ya no podia respirar y me ahogaba tambien me dijo la del herbolario que fuera a la farmacia y pidiera agua de mar y digo yo pa que si tengo la playa a 5 minutos de mi casa andando jajaja lo del agua de mar es un spray de agua de mar isotonica que te la pones y te despeja la nariz lo digo por si quieres ir a preguntar en la farmacia se puede usar en el embarazo y la lactancia espero que esto que te digo algo te sirva de ayuda tambien puedes hacer vahos con hojas de eucalipto.

un saludo


:beso: :beso:

Mel23907
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:23 Nov 2007 01:00

Lo que no se aprenda a¿Qué...

Mensaje por Mel23907 » 20 Dic 2007 23:36

Madre mía pareceis la Larousse de las super mujeres! No veas lo que se aprende aquí...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados