LAS QUE ESPERAMOS PARA ESTAS FIESTAS....:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Jayda » 22 Dic 2007 16:02

Buenasuerte escribió:
Jayda escribió:Pues yo tambien estoy en la lita, estoy "enterita" hoy he ido a monitores y no hay ni una leve contraccion, aunque creo q he expulsado el tapon mucoso, aunque no estoy segura, pero de parto nada de nada.
:coqueta:
c**o sabes que has expulsado el tapon mucoso?
Es q no estoy segura pq es c**o mucho flujo de golpe y muy manchada. Será eso? nunca me habia pasado. Pero hoy estoy perfectamente y no he manchado nada. No se ahhhh! q poco me queda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 22 Dic 2007 16:03

Jayda escribió:
Buenasuerte escribió:
Jayda escribió:Pues yo tambien estoy en la lita, estoy "enterita" hoy he ido a monitores y no hay ni una leve contraccion, aunque creo q he expulsado el tapon mucoso, aunque no estoy segura, pero de parto nada de nada.
:coqueta:
c**o sabes que has expulsado el tapon mucoso?
Es q no estoy segura pq es c**o mucho flujo de golpe y muy manchada. Será eso? nunca me habia pasado. Pero hoy estoy perfectamente y no he manchado nada. No se ahhhh! q poco me queda

pues puede ser..yo tengo algunas contracciones pero sin dolor...solo que se me pone la barriga dura. Y ademas la ni;a se mueve y molesta ya.

ya nos va quedando menos.

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Jayda » 22 Dic 2007 16:05

Buenasuerte escribió:
Jayda escribió:
Buenasuerte escribió: c**o sabes que has expulsado el tapon mucoso?
Es q no estoy segura pq es c**o mucho flujo de golpe y muy manchada. Será eso? nunca me habia pasado. Pero hoy estoy perfectamente y no he manchado nada. No se ahhhh! q poco me queda

pues puede ser..yo tengo algunas contracciones pero sin dolor...solo que se me pone la barriga dura. Y ademas la ni;a se mueve y molesta ya.

ya nos va quedando menos.
Pues yo de contracciones nada de nada. vamos a ver! He oido q es muy malo q te pongan la oxitocina sabeis pq?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 22 Dic 2007 16:07

lo de la oxitocina es porque las contracciones te vienen mas seguidas... :nodigona:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 22 Dic 2007 16:43

La oxitocina es para acelerarte las contracciones y no veas si duelen cuando te aceleran el parto, a mi de mi 1 hijo me la pusieron ains, pero del 2 ni mijita le dije a la matrona que queria hacer un parto lo mas natural posible, y tuve a mi bebe en 1 hora y 10 min, asi que este tampoco me pondre oxitocina :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:16 Mar 2006 01:00
Ubicación:ZARAGOZA - CASTELL?N
Contactar:

Mensaje por Bartola » 23 Dic 2007 06:57

Aquí estoy enterita enterita, y sin una triste contracci?n !!!

Yo tambiénecho más flujo, pero mientras no sea oscuro casi del color de la sangre me han dicho que no pasa nada.

Lo del tap?n mucoso me han cdicho que se nota lo que es, que es tipo gelatinoso y espeso, y que no todas las mujeres lo expulsan al igual que no todas rompen aguas, así que a esperar.

Mucha suerte a todas que no nos queda nada de nada !!!!

Felices Fiestas !!!!!!

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:21 Nov 2007 01:00
Ubicación:Malaga

Mensaje por Jayda » 23 Dic 2007 10:42

MAMI3 escribió:La oxitocina es para acelerarte las contracciones y no veas si duelen cuando te aceleran el parto, a mi de mi 1 hijo me la pusieron ains, pero del 2 ni mijita le dije a la matrona que queria hacer un parto lo mas natural posible, y tuve a mi bebe en 1 hora y 10 min, asi que este tampoco me pondre oxitocina :up:
Es decir, mas dolores no?
Pues yo no quiero oxitocina tampoco, ni cesarea y si a la epidural. Me parece q tengo muchas exigencias y me van a hacer lo q ellos crean oportuno.

:( :( :( :( :(

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 23 Dic 2007 23:22

la noche de nochebuena hay cambio de luna...caeremos alguna de nosotr así :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 24 Dic 2007 09:32

:o :o :o o sea que en volver de vacaciones de navidad, habreis parido un monton! que chuli... que tengais mucha suerte todas y que todo salga muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 24 Dic 2007 10:26

clara82 escribió::o :o :o o sea que en volver de vacaciones de navidad, habreis parido un monton! que chuli... que tengais mucha suerte todas y que todo salga muy bien. :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias bonita :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados