39 DE FIEBRE:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:12

marina30 escribió:Hola a todas acabo de llegar del medico, bueno lo ha visto y dice q tiene un resfriado q le afecta a oidos y garganta. Ayer tarde tosia mucho y lloraba despues de toser. La noche la ha pasado regular ha dormido en el cochecito para tenerlo un poco incorporado y conmigo en la habitaci?n. Lo del tema de la fiebre no me aclaro, cdo se toma por el culete me dijeron q habia q quitar 0.5? pero en la farmacia me han dicho q hay q quitar un grado. Estaba ayer tarde con 37.6 y por la noche lo tocaba y no tenia nada, estaba fresquito pero la tos... no lo dejaba a mi niño.
No se si comprar un humidificador, me han dicho q viene bien para la congesti?n.
Muchas gracias a todas estaba muy agobiada, era la primera vez q se ponia malo mi niño y no sabia a quien acudir.
Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
:herida: :herida: :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que está mejorcito, es que tan peques... es normal, deseamos hacer lo mejor y al momento para ellos!!!!
Besos a los dos!!!! :beso: Y a cuidarse mucho!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:740
Registrado:28 Jul 2007 01:00

Mensaje por evalen78 » 27 Dic 2007 11:20

Marina me alegrro de que se encuentre mejor. Con lo de la temp, lo mejor para no hacerse lios es tomarsela en la axila, y mejor si es con un termometro de mercurio que son los mejores.
:beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 27 Dic 2007 11:22

evalen78 escribió:Marina me alegrro de que se encuentre mejor. Con lo de la temp, lo mejor para no hacerse lios es tomarsela en la axila, y mejor si es con un termometro de mercurio que son los mejores.
:beso:
:up: :up: :up: Completamente de acuerdo, así no te lias de si hay que sumar o restar grados.. :beso: :beso:

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por irt001 » 27 Dic 2007 12:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?ME ALEGRO DE QUE ESTÉ MEJOR! Lo que pasa es que los niños dan mucha penita con esa carita de malos de que se les pone, y los ojitos tristes de la fiebre y sin vitalidad, y te agobias el doble, y si encima eres primeriza las dudas te comen. Es normal. No hay que exagerar pero hay que estar ojo avizor y muy atenta, que las cosas se pueden complicar en un momento (te lo digo por experiencia). Por supuesto sin exageraciones e histerismos.

Los míos tienen cuatro y cinco años y hemos pasado fiebres a mogoll?n, pero no me acostumbro a verlos malitos. Yo he pasado esta noche en pie vigilando la fiebre y la respiración del pequeño y después..... a levantarse a trabajar!
Los term?metros, estoy de acuerdo, cuanto más simples mejor y en la axila para que no haya lío. Yo tengo dos digitales, que son más cómodos y tambiénson fiables, y me van muy bien.
:beso: :beso:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 27 Dic 2007 13:24

Yo hasta la fecha utilizaba uno de esos de orejita frete, q le costó un pastún a mi marido, yo no me fiaba pero se lo vendieron tb q se presentú en casa con el. Estos dias atras veiamos al niño un poquito mas caliente de lo normal, le tomabamos la temperatura con ese termometro y me decia q tenia 64.8-64.4 y claro pensabamos pues q lo teniamos muy abrigadito, la calefacci?n de la casa... hasta q mi madre se lo tomó por el culete y nos dijo q tenia fiebre. He hablado con la farmacia q se lo vendió y dice q son completamente fiables le he contado lo q nos ha pasado y me ha dicho q se lo lleve.
A mi hermana le dijo su pediatra q por el culillo siempre habia q quitar 0.5? asi q haré caso, pq la axila es complicadisimo, mi hijo se mueve....le canto le bailo juego con el, pero nada se mosquea q le tengas el bracito pillado, asi q por eso desistú por la axila.
Le han mandado un medicamento q tiene q ser via oral, y esa es otra, lo echa, no hay forma de darselo. Y con el bibi no puedo darselo pq no me cuadran las tomas del biberon con la toma del medicamento, asi q no se q hacer. Le pongo enseguida el chupe y nada lo echa.

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por irt001 » 27 Dic 2007 13:37

TEngo entendido, por varias fuentes, que los term?metros que se pasan por la frente o se ponen en la orejita, hoy por hoy, no son fiables del todo.
Y lo del medicamento vaa oral, ¿no sabes cómo me suena! A mí me pone de los nervios. Los míos ahora son más mayorcitos y la cosa ha mejorado.
Pero cuando eran pequeños, harta de todo, cogía la jeringuilla para medir que suele venir con los medicamentos y les metía un jeringazo..... ?hasta la campanilla! :lol: :lol: :lol:
Les sienta fatal pero algo hay que hacer. Imag?nate con dos bebes, a veces se ponían malitos a la vez y ¿cómo para andarme con tonterías y estar media hora con cada uno! ¡Lo mismo pasa con los mocos! tenía un aparato que aspira los mocos (Narhinel) Lloaban c**o descosidos, pero... se siente.
:lol: :lol:
No pienses que soy una bruta, ya se qué dan mucha pena, pero con los niños, a veces hay que actuar sin piedad.

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 27 Dic 2007 13:44

La verdad q soy yo muy delicada, bueno para lo de los moquitos no, pq se pone q no veas, pero hay q hacerlo. Lo de la medicaci?n por la boquita tendré q ser mas drastica pero eso si me da cosa. A las tres le toca voy a ver c**o me las ingenio para darselo :nodigona:

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por yoyalejo » 27 Dic 2007 13:54

Si, yo tambien he hecho lo del jeringazo y a veces le he tapado la nariz para que tragara..... :herida: es que si no no había manera :(

irt001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:07 Feb 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por irt001 » 27 Dic 2007 13:57

marina30 escribió:La verdad q soy yo muy delicada, bueno para lo de los moquitos no, pq se pone q no veas, pero hay q hacerlo. Lo de la medicaci?n por la boquita tendré q ser mas drastica pero eso si me da cosa. A las tres le toca voy a ver c**o me las ingenio para darselo :nodigona:
?Pues no lo dudes! ?Hasta la campanilla!
:lol: :lol: :lol:
Cu?ntanos luego.
:up: :up: :up: :up:

marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:334
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por marina30 » 28 Dic 2007 10:04

Hola le di el antibiotico pero se lo mezcl? con el bibi asi q ni se enteré, veremos a ver esta tarde si me cuadra con la toma, si no hasta la campanilla, q lástima.
Ya ayer no tenia fiebre, seguia con tos, ojillso colorados y flemillas
pero ya ha dormido del tir?n toda la noche solo se ha despertado un par de veces por la tos y por el chupe.
A ver si se pone bien del todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados