semana mala de regimen:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00
semana mala de regimen

Mensaje por lunamei » 05 Ene 2008 00:17

hola chicas vengo de naturhouse y q desilusion me ha pesado y he subido 600 gramos y 3 cm de cintura me ha dicho q he perdido grasa pero he recuperado liquido por eso e subido y le he dicho q el domingo me viene la regla o no q no quiero q venga jeje haber c**o va la semana q viene :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 05 Ene 2008 00:36

cuando te vas poner con la regla siempre se pesa mas...a mi me dijeron que hasta 2 kilos puede ser por la retencion de liquidos.

y has estado a dieta en las fiest así que fuerza de voluntad.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 05 Ene 2008 08:49

ya ves!! yo he engordado dos kilos y mi bebita 100gr. jajajaja Pero con 600gr. me parece 3cm de cintura demasiado! habrá medido mal! no te sientas culpable, que las fiestas son para disfrutarlas, a partir del lunes otra vez a dieta y listo. Acaba de empezar el año, ya veras c**o consigues bajar! no te desanimes :beso: :beso: :beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 05 Ene 2008 14:17

mañana me tocaria la regla creeis q si me hago la prueba y estoy embarazada ya me saldria el positivo? esq me da rollo por las pastillas q me tomo de naturhouse q me dijo la chica q en cuanto me enterara de si estaba embarazada tenia q cambiar radicalmente la dieta y dejar las pastillas y me da un poco de miedo q este y le haga daño al bebe con eso

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 15:17

Lunamei, ve con cuidado...a la hermana de una amiga mía no le dejaron muy buen cuerpo las pastillas de Natur House...a menudo pensamos q todo lo natural es sin?nimo de inocuo y no es así...ve con cuidado, en serio..yo tb tengo y tenía sobrepeso al quedarme embarazada y mira, sí q es raro, pero yo no sólo gan? más q 1 kg en total (mi niña pes? más de 3,5 kg) en todo el embarazo, es decir, perd? peso...pq en vez de retener líquidos (mi gran problema) los soltaba a mares...lo bueno q no los he recuperado, si bien, siguen sobr?ndome kilos, claro q s?, pq tengo hipotiroidismo y es complicado perder en estos casos...

Muchos ?nimos...

:beso: Bel

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 05 Ene 2008 15:20

yo me hice la prueba a los tres diasde faltar la regla y salio positivo.

pero el mismo dia no se...

comienza la dieta pero sin las pastillas y si falta las regla pues te la haces a los 3 ? 4 dias.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 05 Ene 2008 15:22

ya por eso me da rollo q por mucho q digan q son naturales no se no me fio por eso en cuanto antes quiero dejar de tomarme rollos y mañana q me toca la regla me hare la prueba haber si sale algo

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 05 Ene 2008 15:24

Buenasuerte escribió:yo me hice la prueba a los tres diasde faltar la regla y salio positivo.

pero el mismo dia no se...

comienza la dieta pero sin las pastillas y si falta las regla pues te la haces a los 3 ? 4 dias.
no esq la dieta llevo ya 1 mes haciendola y ayer le comente a la dietista q estaba buscando bebe y me dijo q no eran malas las pastillas porq eran naturales pero q en cuanto me enterara de q estaba embarazada tenia q dejarlas por completo y cambiar la dieta entonces claro eso me dejo intranquila :nodigona:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 05 Ene 2008 15:49

Lunamei, te pongo un ejemplo, para q lo veas: las algas son de lo más natural, no? Pues a M.Teresa Campos le produjeron un hipotiroidismo y mírala a la mujer cómo se puso...las tomó para perder y peso y logró el efecto contrario (algas marinas, con mucho yodo)...Buenasuerte y yo q tenemos hipotiroidismo te podemos hablar de este tema, así q, calcula...

:beso:

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:14 Nov 2007 01:00

Mensaje por lunamei » 05 Ene 2008 16:09

ya por eso me da cosa haber q a mi de momento no me han hecho daño las pastillas y ya en otra ocasion las estuve tomando y me fueron bien lo q deje el regimen pero claro esta vez el pensar q puedo estar embarazada me da mas cague hoy de momento no me he tomado las pastillas no se mañana por eso me quiero hacer la prueba haber si estoy embarazada y con un poco de suerte ya me sale el resultado y la llamo corriendo a la dietista para decirle q dejo las pastillas y q me modifique el regimen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados