41 semanas de embarazo:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 09 Ene 2008 00:58

Ya te queda menos.
c**o te entiendo Emma nacáo a las 41 semanas y era desesperante. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 09 Ene 2008 01:11

:herida: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 09 Ene 2008 10:18

ya te queda poquito, tiene que ser horroroso, el estar fuera de cuentas, y que te digan sigues verde... yo por suerte no lo tuve que pasar, mi prima si, y la pobre cada vez que salia de monitores me llamaba y me decia nada que me han dado para una semana mas, que ganas tengo de que me digan lo que a ti, si en dos dias no la has tenido vuelve

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


a mi las de monitores me rega?aron porque el gine me mando de 37+6 a monitores y decian que eso no podia ser que era muy pronto que c**o llegase a la 42 (ya que tenia contracciones pero muy irregulares) nos ibamos a conocer mucho, esto fue el viernes 12 de enero y el 14 nacia emma de 38 semanitas y la matrona que atendi? mi parto decia j***r es que no has tenido ni media hora de contracciones ritmicas jodia...

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 13 Ene 2008 02:14

Te entiendo perfectamente. Mi hijo debería haber nacido el 19 de Enero del año pasado y nació el 31. ?y porque me lo provocaron!! porque segun me dijeron, llevaba tanto líquido amni?tico que el beb? flotaba y no ejerc?a presi?n en el cuello del ?tero, y por eso mi cuerpo no recibia ordenes para tener contracciones ni nada.
Si me hubiesen dejado por su natural, c**o antaño, se hubiese pasado 10 días más, y habría nacido enorme. A?n así nació con 3.5 kg.
Y he de decir que tambiénse me hizo eterno, porque el día 5 de enero cuando iba a monitores me ca? y me hice un esguince de tobillo y sali del hospital en silla de ruedas y con escayola. Lo que me faltaba para morirme de asco en casa.
Mira la parte buena, del 14 no pasa.
Suerte y que todo te vaya bien :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados