Remedio casero para la tos??:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00
Remedio casero para la tos??

Mensaje por silviamil » 09 Ene 2008 21:54

Hola,

Tengo una tos que no puedo con ella :herida: , he ido al médico y dice que tengo la garganta muy irritada, pero c**o le doy el pecho al beb? no me ha dado más que Ibuprofeno, así que, a ver si alguien sabe algún remedio casero para mejorarme

Gracias

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

balseta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:15 Abr 2005 01:00

Mensaje por balseta » 09 Ene 2008 22:28

Hola,
a mi me va muy bien este remdio:
pones en un recipiente cebolla picada y la cibres de azucar moreno, la tapas y la dejas toda la noche.
Al dia siguiente pasas el caldo a un vaso y le añades el zumo de medio o un limón (depende del tamaño y lo que te guste). Luego vas bebiendo de alli.

ESPERO QUE TE SIRVA Y TE MEJORES

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 10 Ene 2008 02:50

Yo no estoy embarazada pero sí que tengo una tos seca (de esta qu cuando empiezas no paras),me he comprado unos caramelos las pastillas de Dr Andreu que son de miel, lo que no sé si estando embarazada pasa algo ,pero van muy bien ,es cuestión de preguntarle al farmaceutico. :beso: que te mejores

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 10 Ene 2008 07:32

balseta escribió:Hola,
a mi me va muy bien este remdio:
pones en un recipiente cebolla picada y la cibres de azucar moreno, la tapas y la dejas toda la noche.
Al dia siguiente pasas el caldo a un vaso y le añades el zumo de medio o un limón (depende del tamaño y lo que te guste). Luego vas bebiendo de alli.

ESPERO QUE TE SIRVA Y TE MEJORES

:wink: Sí, yo hago el mismo, este jarabe natural de cebolla va muy bien!!!
Cuídate!!!!!!!!!! :herida: :herida: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:12

?Caramelos de miel? La miel suaviza mucho la garganta.

Si te gustan claro, que a mi la miel no me va.
:lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 11:40

Probar? el jarabe que me dec?s aunque suena asqueroso la verdad :lol: :lol:

Ayer c**o tenía prisa por irme a dormir, que no me aguantaba, busqué en San Google y encontré un remedio muy pero que muy casero: poner en un plato una cebolla a trozos, dejarlo en la mesilla junto a la cama toda la noche. Y la verdad, creo que algo ha hecho porque he tosido, pero por lo menos la nariz la he tenido destapada :lol: :lol:

Y lo de la miel, ya es un vicio, caramelos de miel y limón, y a ratos el bote de miel y a chupar la cucharilla directamente :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 11:45

silviamil escribió:Probar? el jarabe que me dec?s aunque suena asqueroso la verdad :lol: :lol:

Ayer c**o tenía prisa por irme a dormir, que no me aguantaba, busqué en San Google y encontré un remedio muy pero que muy casero: poner en un plato una cebolla a trozos, dejarlo en la mesilla junto a la cama toda la noche. Y la verdad, creo que algo ha hecho porque he tosido, pero por lo menos la nariz la he tenido destapada :lol: :lol:

Y lo de la miel, ya es un vicio, caramelos de miel y limón, y a ratos el bote de miel y a chupar la cucharilla directamente :wink:
Lo de la cebolla en el cabecero de la cama pensá que lo sabías :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que aquí se ha comentado más de una vez c**o remedio casero para desatascar las naricillas de nuestros peques cuando están costipados :lol: :lol: :lol: :lol:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2254
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por silviamil » 10 Ene 2008 12:03

Pues no lo sabía, pero no me ha ido mal :beso:

Garfield, tú insiste con la miel, que es un poco c**o la túnica: cuanto más la pruebas, más te gusta :wink:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:17 Ago 2006 01:00

Mensaje por keniah » 10 Ene 2008 12:06

Pu?s a mi de pequeñita, me calentaban miel con zumo de limón en un cazo, y lo tenía que tomar templadito. :nodigona: :nodigona: , Saber, no es que supiera muy bien ...pero funcionaba! :) :

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 10 Ene 2008 12:08

silviamil escribió:Pues no lo sabía, pero no me ha ido mal :beso:

Garfield, tú insiste con la miel, que es un poco c**o la túnica: cuanto más la pruebas, más te gusta :wink:
Deja, deja, que no está hecha la miel para la boca del asno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados