A las que est?is de poquito tiempo...:

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:14 Sep 2007 01:00

Mensaje por pamaca » 11 Ene 2008 10:53

Ya te lo comentú en otro post, te entiendo perfectamente porque me pasa exactamente lo mismo, las na?seas vienen principalmente por la excesiva saliva que me viene a la boca, y que solo reprimo si c**o algo, al principio, estaba todo el día con galletitas etc, pero no es plan de estar así en el trabajo, así que ahora recurro a los chicles de menta, y me alivian algo, pero tengo agujetas en las mandébulas de mascar tanto, pero sino no puedo, es acabar de comer, cenar etc, y meter el chicle, por que no soporto esa
saliva,es una sensaci?n de asco...... a mi desafortunadamente ya me paso en el primer embarazo, y tenía la esperanza de que c**o dicen que no hay embarazo igual, en el segundo me librara, pero nada me toc? de nuevo.

Lo de los olores no lo tengo tan acusado c**o tú, pero el tema de preparar la comida etc, no puedo, así que c**o todos los días en casa de mis padres, y la cena la hace mi marido. Por decirte que hasta aborrezco ir al supermercado.........

Las cremas, te diré, que yo en el primero, no us? ninguna especial antiestrías, únicamente la nivea azul de toda la vida, y aceite de almendras, y no me salió ni una estr?a, tambiénes verdad, que ayuda mucho, que anteriormente tuvieses una piel hidratada.

Bueno, ?ÁNIMO a tod así, a mi fue solo el primer trimestre y el resto del embarazo c**o una rosa.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 11 Ene 2008 17:52

Hola a todas, yo creo que el cuerpo humano es muy inteligente y distingue entre las cosas que nos van a ir bien o no. Si tene?s na?seas igual es porque lleva algún o algunos componente que no os beneficia...muchísimos componentes quémicos que intentan parecernos lo mejor de lo mejor. :nodigona:
He hecho varios cursillos referentes al tema de la salud y por desgracia he comprobado que "nos venden la moto" muy a menudo. La mayoría de los productos cosm?ticos llevan parafina (que para nada es natural, es lo peorcito derivado del petr?leo) y además no deja transpirar la piel. Pero lo que importa son los grandes beneficios que obtienen estas grandes marcas... :(
Cada una es muy libre de hacer lo que mejor le parezca y está claro que siempre lo hacemos con el mejor pr?posito. Desde luego yo cuando me vuelva a quedar embarazada no utilizar? ningún producto que me dí malas sensaciones o que mi cuerpo rechace... :duda: e intentaré que sea lo más natural posible. No sí igual aceite de almendras dulces virgen, o de s?samo , o de c**o (virgen) que sólo se venden en tiendas de productos especializados, incluso el de oliva virgen (aunque para mí no es de los más agradables por el olor).Alguien ha mencionado la marca Alkimia, yo he o?do hablar muy bien de ella aunque no es de las baratas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azucenaydani
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:194
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:jerez de la frontera

Mensaje por azucenaydani » 12 Ene 2008 11:26

a mí me pasa tambiénpero un oqco menos que atú, yo lo que más asco me da de olores es hacer la comida, lo que es fritos....
y ya estoy de 18 semanas...
supongo que poco a poco remitira
pero me han dicho que esto incluso ya puede quedarse para siempre y tener asco a ese tipo de comidas siempre o a ese olor...
un besito y buena suerte :beso:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 13 Ene 2008 12:16

Bueno, esperemos que se nos pase pronto a todas!!
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados