Ciclo ni?a?:

Responder
mlg1302
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:09 Ene 2008 01:00
Ciclo ni?a?

Mensaje por mlg1302 » 13 Ene 2008 15:19

Hola Berry, efectivamente, te confirmo que el viernes nos dijeron que si dios quiere vamos a tener el proximo Mayo un varon. Ahora la pregunta es la siguiente ( igual te estoy acosando un poco jajajaja ). Cuando entrara mi marido en el ciclo de niña. No queremos esperar mucho para tener el segundo(me conozco y si me enfrio... jajajaja). Me ayudas en eso?. Finales de 2009, 2010... Tu diras que piens así. Millones de gracias anticipadas. Un abrazo. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BERRY12
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:681
Registrado:30 Oct 2007 01:00

Re: Ciclo ni?a?

Mensaje por BERRY12 » 16 Ene 2008 15:49

mlg1302 escribió:Hola Berry, efectivamente, te confirmo que el viernes nos dijeron que si dios quiere vamos a tener el proximo Mayo un varon. Ahora la pregunta es la siguiente ( igual te estoy acosando un poco jajajaja ). Cuando entrara mi marido en el ciclo de niña. No queremos esperar mucho para tener el segundo(me conozco y si me enfrio... jajajaja). Me ayudas en eso?. Finales de 2009, 2010... Tu diras que piens así. Millones de gracias anticipadas. Un abrazo.
AMIGA LA RESPUESTA TE LA DOY POR EL POS, NO TE DESESPWERES QUE TODO LLEGA.
UN BESO.
BERRY12

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados