Cosas de beb?s q no querais (carrito en especial)sevilla.:

Responder
maly004
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:24 Ene 2008 01:00
Cosas de beb?s q no querais (carrito en especial)sevilla.

Mensaje por maly004 » 24 Ene 2008 01:40

Hola! escribo aqui porque se q hay muchas madres que quizás lo puedan comprender. Si alguna de ustedes tuviese algo que les hubiese quedado chico a vuestros beb?s o os ocupen sitio en casa y os da pena tirarlo, porfavor, poneos en contacto conmigo.
Conozco a una persona que por su situaci?n economica debido a una muy mala racha, está de 8 meses embarazada de una niña, que seguramente será preciosa, y aún le faltan muchas cositas que un beb? necesitar?a nada más nacer.
Le hemos hecho dentro de lo que podemos algunos regalitos en cuanto a ropa, cunita...pero no es suficiente.
No se lo que es ser madre, pero supongo q saber q vas a dar a luz a una niña y no tener todo listo y disponible con antelacion suficiente tiene q ser duro.
Lo que más nos urge es un CARRITO, que está en buen estado.
Si a alguien de vosotras no le hace falta ya, poneos en contacto conmigo en la direccion de correo electrúnico : [email protected]
Vivo en sevilla.
Un beso y gracias por adelantado. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 24 Ene 2008 09:12

Tengo una ba?era de la que me iba a deshacer en breveéle hace falta?. Tb algo de ropa, no se si le haré falta. Ya me dirés lo eu sea.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados