Colicos:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid
Colicos

Mensaje por eterbeath » 02 Feb 2008 21:18

Por si a alguna le interesa, me han recomendado que para evitar los c?licos comprase biberones Bebedue. Y la información me viene de un par de parejas, una de ellas con mellizos (se ve que con esos biberones, no pillaron ni uno) y otra pareja con una nena que de momento les está yendo tambiénde lujo.

Yo quiero darle el pecho pero por si las moscas y c**o algún biberon teníamos que tener... esta semana mismo compre un par. Son un poco caros pero si vale la pena, lo doy por bien gastado. Me salieron los dos por 23ª aunque me han dicho que en otros sitios están más baratos (unos 3 ? tampoco os pensáis que mucho más baratos).

Para más info: http://www.bebedue.com/productos/alimen ... tacion.htm

De todas formas, seguro que alguna mami por ahí los usa y nos puede decir algo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 02:58

yo uso los del DR BROWN...es el mismo biberon pero sin el deposito de color para indicar la temperatura de la leche.

Los venden en farmacia y cuestan 9 ? cada uno.

Yo estoy muy contenta, para mi son los mejores biberones..no dan colicos ni derraman una gota de leche.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 03 Feb 2008 09:34

Buenasuerte escribió:yo uso los del DR BROWN...es el mismo biberon pero sin el deposito de color para indicar la temperatura de la leche.

Los venden en farmacia y cuestan 9 ? cada uno.

Yo estoy muy contenta, para mi son los mejores biberones..no dan colicos ni derraman una gota de leche.
Me han hablado muy bien de estos biberones, los tengo en mi lista de cosas que quiero comprar, pero tengo una duda, cuando son recién nacidos les das muy poquita cantidad de leche, entonces estos bibes no son muy grandes Buenasuerte? T? que tamaño has comprado?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 09:47

me he comprado 1 de 120 ml. y 2 de 240 ml.

de recien nacida tomaba 60 ml. entonces me apa?aba con el pequeño. entre toma y toma te da tiempo de esterilizarlo.

si salia a la calle pues me llevaba tambien el grande por si acaso, pero me he ido apa?ando bien.

en otros biberones tienes que mover un poco la rosca para el paso del aire y a veces se derrama algo de leche o al poner el biberon de pie sale algo....en estos biberones no hace falta...lo cierras y el mismo sistema que tiene hace que vaya saliendo bien la leche, la boquilla siempre esta llena aunque la niña no la suelte de la boca.

Te los recomiendo :up:

Luego venden las boquilla de mayor tamaño para los cereales...y todos los accesorios aparte por si se te pierde alguno c**o el tubo o la valvula,...son sencillos de limpiar.

Yo creia que iban a ser un engorro por tener que poner las piezas pero todo lo contrario es sencillisimo.

cazuelita1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:345
Registrado:08 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Mensaje por cazuelita1 » 03 Feb 2008 10:36

Ahhh, pues muchas gracias por el consejo, es que tenía la duda de los tamaños y que mejor que alguien que los usa para aconsejarme.
También pensá al verlos por internet que llevaban muchas piezas y que podían ser un co?azo, aunque si eliminan los c?licos, me daba igual el co?azo, porque mi otro peke tuvo c?licos y con el pecho ehhh, y la verdad es que es horroroso. Si encima me dices que es sencillisimo, me has acabado de convencer del todo.
Mil gracias Buenasuerte :beso: :beso:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 03 Feb 2008 10:40

yo he usado y uso aun los biberones bebe due y son muy buenos, aunque me acuerdo que la que me los vendio decia que con estos biberones no hacia falta hacerles echar los eruptos despues de la toma, pero es mentira ya que por mucho que les hagan entrar menos aires que con otros biberones los eruptos siempre se les tiene que hacer hechar. Por lo menos el mio los echaba enormes y algun que otro colico cogio ya que era muy ansioso chupando de la tetina, pero con otros k no fueron bebedue cogia unos dolores el pobre tremendos cosa que con los bebedue no tanto, asi k yo estoy super contenta con ellos. Ademas que c**o han dicho son faciles de limpiar y de montar. Ademas que te idican la temperatura de la leche.
Y si aun asi cogen colicos estan el colikin que es un homeopatico super bueno o las infusiones blevit digest que tb van super bien.
Entre una cosa y la otra por lo menos se les puede quitar un poco de sufrimiento a los pobrecitos.

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 03 Feb 2008 10:43

Yo uso esos bibes, con mi peque, es mas aun los uso, la verdad es que a el le fueron genial, ya que padecio el colico del lactante asi que imaginaros el pobre mio :cry: .
Y mejoro bastante con los bibes.
Ademas deciros que yo compre 3 y aun los tengo nuevecitos.
Para el nuevo bebe ya tengo un par de ellos guardados :lol: ,aunque yo le dare pecho si puedo al principio :wink:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Mensaje por eterbeath » 03 Feb 2008 14:34

Los bebedue que tengo yo van de 60 a 260 ml. Si c**o dice Buenasuerte al principio se les da 60... pues ya sirven, aunque visualmente la cantidad quede un poco r?dicula en semejante bibe. No?

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 03 Feb 2008 17:40

eterbeath escribió:Los bebedue que tengo yo van de 60 a 260 ml. Si c**o dice Buenasuerte al principio se les da 60... pues ya sirven, aunque visualmente la cantidad quede un poco r?dicula en semejante bibe. No?
se ve tan poquita cantidad en ese bibe tan grande.. :o
Irene tomaba 60 de recien nacida y ahora con 1 mes y 1 semana ya toma 150 ml...aunque a veces deja una chispa.

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1042
Registrado:25 Ene 2008 01:00
Ubicación:gipuzkoa

Mensaje por belinduchi » 03 Feb 2008 17:46

si, yo tb le compre el bibe de 260ml desde el principio y aunk al principio parecia que le dabas una ridiculez luego ya te sirve para siempre pk lo maximo k se les da a partir de los 5-6 meses es 240ml de agua asi k asi compras unos k te sirven para meses y meses y no tienes k andar comprando bibes cada dos por tres. Yo los tengo desde que nacio Hodei y ya tiene 10 meses y esta c**o nuevo y no le tenido que comprar otro bibe pk se me ha quedado pequeño de cantidad, solo tetinas y ya. Asi que para mi has echo muy bien :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados