aun sin sintomas....:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
aun sin sintomas....

Mensaje por cajera27 » 07 Feb 2008 21:31

chicas resulta q estoy embarazada de muy poquito,unas 5 semanas pero me resulta muy raro q todavia ni un vomito,ni un mareo ni na de na,tan solo una pequeña molestia en el ovario y q he notado aumento del flujo vaginal pero eso es normal no?mi madre dice q me relaje q lo que tendria es
que estar dando botes de alegria por tener de momento un embarazo tan bueno pero es que asi c**o que me lo creo menos no se.....q me decis?
alguna se encuentra tan divina c**o yo? :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 07 Feb 2008 21:40

pues yo soy muy novata en esto, y no tengo apenas s?ntomas más que las tetis hinchadas, mucha hambre y ardor si me paso comiendo, pero vamos, que firmo para que siga siendo así, yo he leído mucho sobre el tema y no todos los embarazos tienen por qué dar nauseas ni vamitos, o pueden darte espor?dicamente así que yo no me preocupar?a por eso. De todas formas yo creo que las nauseas generalmente empiezan a dar un poquito más tarde, con alguna semana más de embarazo así que no lo digas muy alto a ver si vas a tener que arrepentirte. jijij.

A mí es que lo de vomitar me da mucho repel?s, cuando algo me sienta mal aguanto todo lo que puedo antes de vomitar por eso estoy ya cruzando los dedos para que en el embarazo no me dí por ah

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 22:17