aun sin sintomas....:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba
aun sin sintomas....

Mensaje por cajera27 » 07 Feb 2008 21:31

chicas resulta q estoy embarazada de muy poquito,unas 5 semanas pero me resulta muy raro q todavia ni un vomito,ni un mareo ni na de na,tan solo una pequeña molestia en el ovario y q he notado aumento del flujo vaginal pero eso es normal no?mi madre dice q me relaje q lo que tendria es
que estar dando botes de alegria por tener de momento un embarazo tan bueno pero es que asi c**o que me lo creo menos no se.....q me decis?
alguna se encuentra tan divina c**o yo? :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:258
Registrado:15 Nov 2006 01:00

Mensaje por estela78 » 07 Feb 2008 21:40

pues yo soy muy novata en esto, y no tengo apenas s?ntomas más que las tetis hinchadas, mucha hambre y ardor si me paso comiendo, pero vamos, que firmo para que siga siendo así, yo he leído mucho sobre el tema y no todos los embarazos tienen por qué dar nauseas ni vamitos, o pueden darte espor?dicamente así que yo no me preocupar?a por eso. De todas formas yo creo que las nauseas generalmente empiezan a dar un poquito más tarde, con alguna semana más de embarazo así que no lo digas muy alto a ver si vas a tener que arrepentirte. jijij.

A mí es que lo de vomitar me da mucho repel?s, cuando algo me sienta mal aguanto todo lo que puedo antes de vomitar por eso estoy ya cruzando los dedos para que en el embarazo no me dí por ah

paola-25
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1133
Registrado:05 Ene 2008 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por paola-25 » 07 Feb 2008 22:17

Tranquila, por lo que yo he leido hasta la fecha, cada mujer es distinta, igual que cada embarazo, aunque sea en la misma mujer, no es igual. Yo, c**o te ha dicho tu madre, estaráa loquita de contenta. Ojalá sigas igual de bien :wink: :beso: :beso: :beso:

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:01 Jul 2006 01:00
Ubicación:thermomix, actifry, churrera, raclette. etc

Mensaje por tammy » 07 Feb 2008 22:21

yo a esas pocas semanas de embarazo tambien estaba divina

ala que me duro poco, a la semana siguiente empece con las nauseas y todo lo demas :cry:

ojala a ti no te pase :D

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:809
Registrado:14 Ago 2007 01:00
Ubicación:Junto al mar

Mensaje por MAMI3 » 07 Feb 2008 22:50

Para que quieres sentirte mal mujer, no todos los embarazos dan nauseas ni mareos :lol:
asi que mejor que estes perfecta y c**o si nada :wink:
Yo mi primer embarazo fue genial solo que al final me ataco ciatica, el segundo perfecto ningun sintoma y este que es el tercero de vez en cuando se me baja la tension pero ya esta.
Asi que espero que sigas ok c**o hasta ahora :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 08 Feb 2008 08:02

a mi me empezaron en la semana 10 o asi. :)

Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:13 Sep 2005 01:00

Mensaje por Atocha » 08 Feb 2008 09:41

Yo voy por el segundo embarazo, ahora estoy de 13 semanas y nada de nada y espero seguir asi, en el primero fue igual y en este lo único es que he perdido peso, pero bueno es algo normal pensando que el otro trasto se despierta a las 6:30 y que me he cambiado de ciudad con lo que conlleva una mudanza completa, una nueva ciudad, mil papeleos, nuevo colegio, nueva casa y eso una ciudad en la que además de tu marido y tu hijo sólo conoces a otra persona.
Pero nada aqui estamos todo bien y adelante.

Además mejor no tener nauseas ni vomitos ni nada de nada, disfrutas más del embarazo.

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 08 Feb 2008 09:47

:lol: :lol: :lol:

Pues chiquilla, hazle caso a tu madre, empieza a dar botes de alegría, pero no muchos ehhhh, jajajajaja

No sabes la suerte que tienes. Yo lo llevé fatal y os tenía una envidia a las chicas c**o tu que no veas.

Tu disfruta de tu embarazo todo lo que puedas.

Muchos besotes

EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:15 Sep 2007 01:00
Ubicación:LEON

Mensaje por EVAMRB » 08 Feb 2008 10:13

Con la suerte que tienes, es la mejor manera de disfrutar de tu embarazo. Ojala que todo siga igual.

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por STARLING » 08 Feb 2008 10:32

Yo no he tenido vomitos en todo el embarazo, no tienes porque tenerlos, cada mujer somos un mundo....
Ojala tengas un embarazo c**o el mio, que no he vomitado nada, nada, nada :)
Suerte con tu barriguita y ahora disfruta del momento que estas teniendo.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados