aun sin sintomas....:

Shaurina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1009
Registrado:16 Dic 2004 01:00
Ubicación:Elche (th 31)

Mensaje por Shaurina » 08 Feb 2008 11:00

Da gracias, mujer!!
Yo mi primer embarazo lo pasó estupendo... y este segundo no lo llevo tan bien, hasta la semana 6 no tenía nada de molestias, y ahora que si angustia, que si ardores, que si, que si... mejor, no te cuento!!
Que no tengas s?ntomas no quiere decir que no vaya la cosa bien, así que disfruta de tu embarazo!!!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1097
Registrado:29 Mar 2005 01:00

Re: aun sin sintomas....

Mensaje por Solde » 08 Feb 2008 15:47

cajera27 escribió:chicas resulta q estoy embarazada de muy poquito,unas 5 semanas pero me resulta muy raro q todavia ni un vomito,ni un mareo ni na de na,tan solo una pequeña molestia en el ovario y q he notado aumento del flujo vaginal pero eso es normal no?mi madre dice q me relaje q lo que tendria es
que estar dando botes de alegria por tener de momento un embarazo tan bueno pero es que asi c**o que me lo creo menos no se.....q me decis?
alguna se encuentra tan divina c**o yo? :D
:lol: :lol: Yo le haréa caso a tu madre... :wink: :wink:

Yo estoy igual que tú, y me ha venido super bien porque en mi trabajo hasta las 12 semanas (m?nimo) no quiero decir nada. :nodigona: :nodigona:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2125
Registrado:30 Nov 2005 01:00
Ubicación:MADRID

Mensaje por purinchy » 08 Feb 2008 16:00

A mi me queda un mesecito para dar a luz y tampoco e tenido ningun sintoma, solo el dolor de pecho y la hinchazon, asique alegrate y espero que sigas asi, se lleva mucho mejor el embarazo. :beso:

Alejandra88
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Charlotte, NC

Re: aun sin sintomas....

Mensaje por Alejandra88 » 08 Feb 2008 16:12

jejeje.. yo estava igual y me sentia super feliz :) pero tan pronto y pasaron 6 o 7 semanas me empezaron los vomitos :cry: y no podia comer y casi todo me dava asco :herida: pero despues del segundo trimestre me empeze a sentir genial otravez y me empezo a dar hambre y pues hasta el momento todo esta bien pero deverias de estar dando saltos de alegria por no tener ningun sintoma molestoso :duda: disfruta y no te preocupes si no tienes sintomas es absolutamente normal :lol:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Ubicación:cordoba

Mensaje por cajera27 » 09 Feb 2008 16:17

gracias chicas me habeis ayudado mucho teneis razon que :beso: no tenga sintomas es una alegria!!!!ahora no voy a hablar muy alto que aun me falta mucho camino por recorrer...... :nodigona:

katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 12 Feb 2008 15:40

mira, estoy en la semana 7 de mi tercer embarazo, ni vomito, ni me duele nada, ni se me hincha nada, la verdad es que es una maravilla pero entiendo que ha veces nos gustaria 'notar algo' que nos confirmara lo que esta pasando
tranquila y disfrutalo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados